fbpx

cursanglia & willow

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web
  • Sevilla – El Saucejo

Nos unimos al proyecto conjunto de la empresa de aprendizaje de inglés en el extranjero Cursanglia y la Academia de inglés Willow, para promocionar los campamentos de verano Camp Tekoa

Preparamos para ellos un dossier donde se muestran todos los detalles de este campamento de verano para aprender inglés de forma efectiva, además de una página en su web para captar posibles personas interesadas

Durante varias semanas, nuestro equipo de diseño gráfico ha plasmado, en un amplio dossier todas las características de una nueva iniciativa para el aprendizaje de inglés por parte de niños y niñas: el Camp Tekoa Kids a Teens.

Una iniciativa que parte de la empresa Cursanglia, encargada de desarrollar inmersiones lingüísticas en el extranjero, y la academia de inglés Willow

Con ella se pretende llevar a grupos de niños, niñas y jóvenes a Cartaya, en Huelva, durante el mes de julio para que aprendan inglés con una metodología enfocada a la comunicación, en un entorno seguro, con inmersión lingüística garantizada y trato personalizado.

Para conseguir mayor visibilidad y el número más alto de inscripciones, estas dos empresas han contado con Corazón Andalucía.

Además del diseño del dossier explicativo de la actividad, hemos trabajado una página, https://cursanglia.com/camp-tekoa/, en la web de Cursanglia que también desarrollamos en Corazón Andalucía, en la que se trata de informar a las personas interesadas sobre el Camp Tekoa.

Una acción comunicativa que combina el online y el offline para hacer llegar esta propuesta educativa para el verano al mayor número de personas posible.