fbpx

cursanglia

  • Desarrollo Web 
  • Gestión de redes sociales 
  • Maquetación del dossier corporativo
  • Sevilla
  • cursanglia.com

Cursanglia estrena rediseño web con la impronta de Corazón Andalucía

Cursanglia, con todo el Corazón, activa su formación online

Cursanglia es ya parte de la familia de Corazón Andalucía. Y como en todo buen patio de vecino que se precie, hoy estamos de celebración porque ¡estrenan nueva página web!  y la estrenan porque hemos estado trabajando en los últimos meses en el restyling de su sitio. Un cambio de 180 grados para este centro sevillano, enfocado y especializado en el desarrollo de programas de inmersión lingüística real para niños, jóvenes y adultos.

Hace unos meses que nos vimos con ellos, en #Sevilla
 
Nos empapamos de su proyecto, de sus ganas, de cómo esta pandemia les había obligado a reinventarse y autoexigirse, aún más, para dar el mejor servicio a familias y a sus alumnos … y fue un chute de energía, de buen rollo, de dinamismo y de ganas para este nueva tarea que querían llevar a puerto antes de final de año.
 
Y así fue, salvados por la campana,  Joseph y todo su equipo cuentan con sede en España e Irlanda, además tienen como destino Reino Unido y Estados Unidos para los que también ofrecen becas y la gestión del año académico.
En Corazón Andalucía no sólo hemos trabajado conjuntamente para reactivar su proyecto comunicativo, sus redes, la formación online y desde hoy su nueva web.