fbpx

delicias
borrego

  • Identidad corporativa
  • Desarrollo Web 
  • La Roda de Andalucía (Sevilla)
  • deliciasborrego.es

⁣En Corazón Andalucía trabajamos en el rebranding de Delicias Borrego y su nueva página web.

Un rebranding lleno de formas y detalles contemporáneos. Debuengusto pasa a ser. con entidad propia, Delicias Borrego⁣

El trabajo planteado por Corazón Andalucía para la marca DeBuengusto de Delicias Borrego, aborda la revisión de la marca y nueva identidad visual corporativa para la empresa DeBuengusto de Delicias Borrego, su creadora y alma mater, ubicada en La Roda de Andalucía (Sevilla).

Un cambio adulto y mejorado. Una identidad que respondiese a aspecto y formas más contemporáneas. Detalles que se aprecian y se proyectan con la sutileza y  la modernidad pretendida en el rebranding.

Y partiendo de esa premisa hemos desarrollado y seleccionado una nueva tipografía para la marca, más clara. Sin serifas, con la idea de plasmarla en el ámbito comercial en cuanto a la impresión de etiquetas y embalajes. Este modelo de tipografía está diseñada con la finalidad de ser legible en tamaños pequeños como bordados o etiquetas.

El isotipo es la unión de esa D de Delicias y la B de Borrego. Con trazo único. Este detalle es parte del elemento, ya que en su totalidad el diseño está inspirado en la flor “Diente de León Blanco”. Una flor con mucho significado asociado a la marca. Cuenta la leyenda que dicha flor al soplarla hace cumplir deseos, es muy delicada como todo lo que se elabora en el taller de Deli.  Capacidad del isotipo y logotipo para expresar y conjugar una apariencia sólida, incluso sobria, con el necesario carácter moderno.

Finalmente, la paleta de colores se centra en el buganvilla que es un color que transmite fuerza, creatividad y femineidad. Relajado para su total equilibrio con tonos rotos que dan sensación acogedora de plena calidez. Para que el cliente transmita toda su confianza en dicha marca.

Con todo esto, completamos los elementos emocionales que transmite Delicias Borrego y que se plasman a través de piezas gráficas que serán los que compondrán la Identidad Visual Corporativa en cada uno de sus usos, elementos, necesidades…Una transformación de la marca, con un desafío claro; lograr una nueva identidad, lo suficientemente actual, pero a su vez con la distinción necesaria a la altura de sus trabajos y creaciones. 

página web

⁣Corazón diseña la nueva web de Delicias Borrego. Un rincón sofisticado, femenino y exclusivo, como ella. 

No hace mucho tiempo anunciábamos que DeBuengusto. Ahora la marca creativa de la joven diseñadora rodeña Delicias Borrego, lanzaba un #rebranding de la marca para adoptar el de su creadora: Delicias Borrego. 

Delicias, más conocida en La Roda como Deli, es diseñadora de moda, complementos y tocados, y profesora de patronaje. Una mujer emprendedora y creativa, que acudió a nosotros para ser una #MarcaConCorazón. Llegó con una necesidad clara: el cambio no sólo en su marca, en su denominación sino también en su identidad visual y corporativa. Y por supuesto, también, en la página web en la que muestra al mundo sus creaciones, diseños, productos, encargos … y ahora también talleres. Porque sí, la nueva web de Deli nace con una plataforma donde poder descargar sus cursos de patronaje.

En estos últimos meses, cuarentena y confinamientos de por medio, el equipo de publicistas y creativos de Corazón de Andalucía ha ejercido de genio de la lámpara para conseguir una web sofisticada, femenina y exclusiva de la mano de Lefty Garage. 

La web de Delicias Borrego es casi como tener una cita con ella y oler a café: nos permite conocerla, disfrutar de diseñar complementos personalizados para todos los públicos, eventos y edades, aprender sobre patronaje… Más que una web, una experiencia.

¡Te invitamos a crear tu pieza única con Delicias Borrego y por supuesto, te invitamos a visitar su nueva web y a conocerla a ella y a sus creaciones!