fbpx

doestepa

 

  • Estrategia digital para redes
  • Gestión de redes sociales
  • Campaña de prensa y eventos
  • Estepa (Sevilla)

🫒 La Denominación de Origen Estepa ampara uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo www.doestepa.es y es la más exigente a la hora de certificar un aceite.

Sin duda, la entidad más exigente del mercado a la hora de certificar la calidad de un Aceite de Oliva Virgen Extra. Los aceites amparados por la entidad son producidos en la comarca de Estepa y Puente Genil, y son actualmente unos de los más premiados del mundo 🏆

Y por eso y por mil motivos más, podemos gritar que estamos felices de tenerlos entre nuestras MARCAS CON CORAZÓN 💗

Han llegado como el aceite nuevo. Con el regusto del que sabe que pide la máxima calidad. Que cuenta con la mejor materia prima. Con un territorio único y con unos valores singulares. Aceite de Oliva Virgen Extra…ahora con el Corazón de nuestra Agencia.

Estamos ya en faena para hacernos cargo de la comunicación digital y la planificación estratégica de la DO. Y eso nos hace tremendamente felices. Esta campaña…sí que vamos a mojar pan, de verdá.😋

Acercar la cultura del olivar, centenaria y nuestra. Ese es el principal objetivo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa  Denominación de Origen Estepa.

El AOVE con DOP Estepa y Corazón Andalucía han hecho match. Nos alineamos y unimos para dar difusión, visibilidad y proyección a otra de nuestras Denominaciones de Origen en Estepa. La segunda, junto a la doble indicación de Mantecados y Polvorones.

La Denominación de Origen Estepa cuenta con tres aspectos diferenciales:

  • El 100% del aceite elaborado en este territorio se hace bajo técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, como son los métodos de producción ecológica e integrada.
  • Más del 90% de la producción total, campaña tras campaña, es clasificada como aceite de oliva virgen extra, un hito único dentro de cualquier zona olivarera de una extensión considerable.
  • Las comarcas de Estepa y Puente Genil son las que cuentan con más tipos de aceite de oliva virgen extra protegidos por la Unión Europea gracias a la certificación de la Denominación de Origen Estepa.

Así que con estos mimbres, en Corazón no podemos más que celebrar este inicio de la campaña oleícola en nuestro territorio. Lo que supone un impulso económico de sus 13 localidades, gracias a un sector que da más de 240.000 jornales solo de actividad en el campo y que genera anualmente más de 225 millones de euros.

El aceite ya lo tenemos. ¿Quién pone el pan? Como con la DO son otras muchas las marcas que en este año se han unido a la agencia. ¿Quieres conocer otros proyectos

doestepa corazón
doestepa corazón
doestepa corazón