dounia dem

 

  • Identidad corporativa
  • Estrategia digital para redes
  • Diseño feed instagram
  • Saint-Ouen, Paris (Francia) 

Dounia Déménagement

El origen del mundo.
Al menos de Amin y Maribel.
Y la razón nominativa de Dounia Déménagement o Dounia Dem.

Dounia, nombre de origen ruso, germánico y con raíces en las culturas árabe y hebrea.

Dunya es “señora del mundo”.
Un mundo que en el caso de Dounia Déménagement nos lleva exactamente al corazón de Francia, a Saint-Ouen, sede social y patria emocional de esta joven empresa de mudanzas, con alma cordobesa.

Una empresa que ofrece servicio integral en embalaje y desembalaje, traslado, montajes o guarda muebles.

Que en el core de su filosofía empresarial lleva implícitos valores de escucha, atención, buen trato, eficacia, cuidado, rapidez, rigurosidad, comodidad o cercanía.

De Francia al mundo. Con esa apuesta por salvar o evitar en cada mudanza, ese proceso traumático que conllevan los cambios. Salvaguardando los objetos personales que nos hacen la vida.

Con todas estas premisas, en Corazón Andalucía hemos trabajado en el diseño de una identidad gráfica visual de la marca que aspire a responder a pilares sólidos de proyecto como:

– Profesionalidad
– Modernidad
– Carácter
– Servicio personalizado
– Cercanía
– Memorabilidad

Una propuesta que de forma
sintética representa el planeta Tierra (planeta azul), forma que se integra como parte de la primera letra de la empresa.

En la “O” se sustituye el hueco circular por un pentágono estrellado, que hace referencia a la forma del país francés, visto desde un mapa; y a su vez, en la reducción, se transforma en el sol que da luz a la Tierra. Ese sol de Córdoba que alumbra también parte de esta nueva etapa vital de la pareja en Saint-Ouen.

Respecto a la paleta cromática elegida, hemos usado 2 colores primarios:
el rojo y el azul, mezclando la pasión y la tranquilidad, la visibilidad y la limpieza, la cercanía y la seriedad.

Las páginas de este Manual de Marca establecen las normas de uso de los diferentes elementos de visibilidad que construyen la marca: tipografía, colores corporativos, tamaños permitidos y recomendados en sus aplicaciones más comunes…

Son normas que deben seguirse estrictamente para que la marca se construya y evolucione en la memoria del público objetivo de forma coherente. 

Un servicio que nace del amor y que en Corazón hemos querido dotarlo de la más destacada personalidad.

dounia dem identidad visual
dounia dem identidad visual
dounia dem identidad visual
dounia dem identidad visual