fbpx

droguería
rosarito

 

  • Identidad corporativa
  • Packaging
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)

70 años, comercio tradicional y un paso al frente en la imagen digital de su negocio. Rebranding de la marca y gestión de redes

Un comercio tradicional, en Pedrera, que ha apostado firmemente por dar un giro a su estrategia de marca de la mano de Corazón Andalucía 

En 2020 se cumplían 70 años de la apertura de Droguería Rosarito, un negocio casi centenario en Pedrera. Una proyecto con nombre de mujer. El de la madre de Rosario o la abuela de Carmen. Una emprendedora de 1949 que apostó por una droguería al servicio, principalmente, de las mujeres de Pedrera. 


Ahora, cuando se cumplen 70 años, la nueva gerencia apuesta por una nueva imagen corporativa, una nueva seña de identidad con cambio de logotipo pero no de filosofía.

Una imagen de marca que representará sus valores de forma renovada, líneas más actuales en su tipografía manteniendo los colores corporativos y resaltando su principal objetivo: la excelencia y la cercanía.

En Corazón asumimos la gestión de redes sociales y marketing digital, diseño del packaging y reforma de la imagen interior del establecimiento, en su compromiso de evolucionar y dar respuesta eficaz y rápida a los nuevos retos que marca la sociedad y el consumo.