el jardal

 

  • Diseño página web
  • La Puebla de Cazalla (Sevilla)

Trabajar en la nueva página web de El Jardal ha sido otra de las experiencias integrales que nos llevamos en Corazón Andalucía. Un proyecto que se ha cocido a fuego lento. Arrancamos en 2021 y ha sido a principios de 2022 cuando ha visto la luz. Pensada, ideada y diseñada para dar cabida y atender a cuantas personas que quieren que su boda, bautizo, comunión o cualquier celebración, se convierta en una #JardalExperience. Además, también puedes degustar riquísimos platos en su salón restaurante El Jardal. 

En Corazón Andalucía hemos trabajado, codo con codo con todo el equipo, para hacer realidad esa web de sus sueños: actual, accesible, cercana y muy fácil de utilizar para ver todos los detalles que pueden ofrecerte y contactar con ellos. Además, también en inglés. Versión multilingüe para facilitar también la navegación a cuantos les visitan procedentes de otras partes del mundo o vecinos de otras tierras que han elegido Andalucía para quedarse!

Entren y vean. Que van a entrarles ganas de celebrar la vida con ellos.

El Jardal es uno de los salones de celebraciones más populares de La Puebla de Cazalla. Es marca con corazón casi desde los inicios de la agencia y ahora nos hemos vuelto a poner el delantal para cocinar la que es su nueva página web. Las fotos y los vídeos de platos, salones, catering y hacienda … están de mira y chúpate los dedos. Ya lo contamos en un proyecto específico sobre eso que puedes leer y ver aquí. 

¿Quieres llevarte la mejor experiencia de tu vida?

Ven a celebrar tu evento en El Jardal. Han puesto todo de su parte para hace de la Jardal Experience una aventura gastronómica y festiva. 

El ambiente está inspirado en un entorno propio de la arquitectura palaciega del siglo XIX, con toques regionalistas sevillanos en sus cristaleras. Un trabajo de decoración realizado con un gusto exquisito, en el que contarás con la mejor atención y los platos más deliciosos para ti y tus invitados. 

Cinco salones donde podrá organizar celebraciones sociales, eventos culturales, familiares, de empresa, con amigos… 

Entre y vea!