fbpx

el jardal

  • Fotos y vídeo corporativo
  • La Puebla de Cazalla (Sevilla)

El Jardal es el más destacado salón de celebraciones de La Puebla de Cazalla. Fue una de las primeras empresas en convertirse en Marca con Corazón. Desde hace más de un año trabajamos en el desarrollo de sus redes sociales. Hace sólo unos meses, estrenamos su vídeo corporativo. Van a salibar … advertidos quedan. 

Cuando llamaron a nuestra puerta … la imagen corporativa era una de sus asignaturas pendientes, así que nos pusimos manos a la obra junto a los amigos de Mintha Estudio. Resultado: una imagen fresca y renovada, mucho más acorde con el entorno de los salones de El Jardal.

Un espacio que destaca por su cuidada arquitectura y decoración, y que se merecían contar con una identidad corporativa con la que fuera reconocible para todos. Ahora, el objetivo es mostrar a través de las imágenes que comparten en redes el espacio idílico y confortable que la gran familia de El Jardal pone a nuestra disposición en La Puebla de Cazalla. Su vídeo corporativo lo muestra tal cual. 

Desde Osuna nos llamaron. Con algunas reticencias, miedos iniciales y muchas dudas … sabían que necesitaban un empuje a su marca en redes y nos sabían ni cómo hacerlo ni por dónde empezar. Desde hace más de 4 meses se han convertido en una de nuestras #marcasconcorazón

En nuestro porfolio de clientes explicamos su proyectos. Todogangas, el textil para el hogar con más corazón del centro de Andalucía. 

Además de la gestión de redes, calendario editorial, el rebranding de la marca … las fotos para sus redes y el vídeo corporativo son parte de todo el trabajo que venimos desarrollando junto a ellos. Y el camino continúa. Y sus ganas por seguir creciendo, también. 

jardal
jardal
jardal
todogangas
jardal
todogangas

Van a salibar … aunque eso tiene fácil solución. 

El Jardal ocupe un lugar privilegiado en nuestro entorno. Seguiremos mostrando lo mejor de esta empresa que, seguro nos trae novedades en breve, para que encuentres en sus salones el lugar que buscas para celebrar tus eventos.