El Mono con Pajarita

Corazón ANDALUCIA es 100% made in Sevilla. En la Sevilla que se asoma al Sur. Como El Mono con Pajarita, una de las empresas con mayor progresión y proyección de la comarca.
 
Loli Gómez y Ricardo García conforman el #MonoStaff ¡que ha conquistado Amazon! Son #MadeinSpain, auténtica #MarcaEspaña que encierra ese toque personal, casual, alternativo y canalla que ha venido a romper con gran parte de la oferta del sector. Con una web consolidada, presencia offline en tiendas y boutiques, y trabajo online en sus redes … en el Mono buscaban una agencia cercana que coordinará sus campañas en prensa. Y allí estábamos nosotras. Dispuestas a contar porque El Mono es #BeDiferent y porque ha conseguido conquistar EUROPA. Apariciones en medios, notas de prensa, entrevistas, reportajes…han sido parte del clipping conseguido en este año.
 
Ellos tenían claro su mensaje y su valor diferencial y nosotras supimos articular esos ejes de Slow Fashion, Ethical Fashion, sostenibilidad ambiental y reciclaje que marcan su mentalidad artesanal e innovadora, 100% vegana.

Pin It on Pinterest

Share This