fbpx

espinosa,
compositor

 

 

Corazón diseña la web de uno de los compositores con mayor proyección del centro de Andalucía. ¡Gracias maestro por la confianza!

Corazón y música. Claves en la primera página web del compositor estepeño Espinosa de los Monteros 

Corazón de Andalucía se puso a trabajar codo con codo con el compositor estepeño Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez. Natural de Estepa, Espinosa cuenta ya con una dilatada trayectoria musical como músico, director y compositor, a pesar de su juventud.
Su recorrido vital no se entiende sin su clarinete y sin la pasión que le ha llevado a convertirse en uno de los compositores con mayor proyección del centro de Andalucía.

Integrante de la Banda de Música de “El Carmen de Salteras” como clarinetista y director de la Banda de música de El Saucejo, Espinosa tiene compuestas una serie de piezas de música de Capilla con dedicatoria a la Semana Santa de Estepa (Sevilla), así como un sinfín de marchas procesionales. 

Y ha sido precisamente ahora cuando Espinosa ha dado un paso al frente en su imagen de marca personal, en la presentación pública y recopilación de todas y cada una de sus marchas, partituras, composiciones, novedades, colaboraciones … y lo ha hecho en una web en la que recoja su sentir, su identidad, su forma de entender la música … en un rincón para seguir de cerca su carrera.

Así que en el equipo hemos puesto el corazón a sus pies y el folio en blanco cual partitura para dejar que fluya uno de los proyectos más emocionales que tuvimos en Corazón Andalucía para terminar el 2019.