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Gran Vuelta Valle del Genal

 

  • Estrategia digital para redes
  • Plan de marca
  • Gran Vuelta del Genal (Málaga)

¿Imaginan trabajar para un proyecto icónico?

Aquí hemos dejado de imaginar. Hay quien, en el equipo, lo ha flipado, en cantidá. Ya saben, que aquí la que corre es #LaPrados y el Genal le hace ojitos. La Gran Vuelta Valle del Genal está organizada bajo los más altos estándares de calidad para acercar la aventura #Genal a los corredores de todo el mundo. Con estas premisas estamos en la línea de salida. Vamos! 

La Gran Vuelta Valle del Genal se ha convertido desde 2013 en una de las citas importantes del calendario del mundo trail en Andalucía. Desde la primera edición con 350 participantes, la prueba ha crecido en liderazgo, participación, proyección y categoría.

Un auge acompasado con el crecimiento que ha experimentado el trail running en la última década. Por lo que auguramos una próxima edición donde las ganas de competición y el buen hacer de la organización ponga a prueba a uno de los mejores circuitos trail running de la región.

Con vistas a conseguir que el Gran Valle del Genal y sus carreras sean un gran punto de atracción deportiva y turística apoyado todo en una estrategia de comunicación que aúne las acciones online con las propuestas offline de la marca.

Por qué #SonGeniales y qué hemos perseguido con la estrategia … 

  • Proyección nacional e internacional de la prueba.
  • Crecimiento en redes sociales.
  • Revulsivo gráfico al contenido.
  • Propuestas audiovisuales.
  • Calendario editorial, sostenido y sostenible.
  • Posicionamiento en el calendario de los trailrunners de Andalucía y España con un aumento en la demanda de dorsales.
  • Storytelling de la marca desde un lenguaje cercano, ameno. Desde la emoción, el humor y valores como la superación, la deportividad, el respeto al entorno…
  • Actualización de KPI ́s que permitan medir y analizar el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la prueba.
  • Comparación de participantes con ediciones anteriores.
  • Apariciones en prensa.

El objetivo final de la estrategia digital de la marca se orienta a la promoción de una prueba que, además de lo meramente deportivo, contiene un atractivo turístico para que el participante, además de la prueba, pueda conocer el Valle del Genal y disfrutar del entorno y sus gentes.

Su capacidad para crear experiencias transformadoras y enriquecedoras puede tocar profundamente en tanto que lleva por bandera los valores, el espíritu y la camaradería profundamente arraigados de la competencia de trail running por todo el mundo.

Y ha sido un auténtico gustazo poner el Corazón a una de las míticas pruebas del trail running en Andalucía. 

Dorsales puestos, que salimos!