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grupo palacios

 

  • Estrategia digital para redes
  • Estepa (Sevilla)

Los hábitos han cambiado. No venimos a descubrir nada. O sí. Por tanto, la forma de vender y comprar debe adaptarse a las nuevas pautas y patrones de consumo. Nuevos comportamientos que han hecho
evolucionar el marketing para concesionarios.

Un marketing que integre buenos copies de venta, imágenes de calidad, segmentación del contenido, definición del público objetivo y capacidad de inversión. Por ello, en la estrategia digital qué Corazón ha pensado para Grupo Palacios integramos una propuesta 360 que responda a las necesidades e intereses de una marca viva y en constante evolución.

Estamos inmersos en una tendencia híbrida a la hora de comprar. ¡Lo habréis notado!
Una experiencia de compra que combina el canal online con el
contacto personal y la visita directa al concesionario. Y esto hace que
el marketing sea cada vez más importante. 

En Corazón nos hemos puesto el mono y nos hemos tirado al barro, para definir, implementar y ejecutar una estrategia que se convierta
en el principal argumento para la venta de un sector en constante
evolución como el de los concesionarios.

Por ello, en el caso del Grupo Palacios hemos planteado una revisión integral de su universo digital: presencia en redes, página web, estrategias omnicanal, propuestas en diseño, palabras clave, campañas de ads…

Esta estrategia de marketing, a 3 meses vista, que viene a plantear y calendarizar las acciones para que puedan incrementar su cartera de clientes, promocionar su imagen de marca y transmitir ese sentimiento de seguridad que es tan importante para el futuro comprador.

Aplicando las acciones que les planteamos, conseguirán generar confianza, hacer que las personas realmente interesadas en la compra de un vehículo acudan al concesionario y conozcan a su equipo comercial. ¡Ahí está la venta de verdad! Pónselo fácil.

estrategia digital grupo palacios
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