fbpx

voice in fit

 

  • Estrategia digital para redes
  • Plan de marca
  • Sevilla

La voz es la herramienta que utilizamos para realizar la acción que nos diferencia en mayor medida del resto de animales, hablar. Sin embargo, no estamos concienciados en la necesidad de cuidar la voz, de educarla y saber manejarla, a pesar de ser una herramienta de trabajo para muchos y la forma más sencilla de relacionarnos con los demás. En Corazón, hemos trabajado, precisamente, en la voz digital de Voice in Fit, la marca de Viviana Flórez. 

Centrándonos en Voice in Fit, la Escuela de Voz, la apuesta tan fuerte por estrategias comunicativas digitales de todas las empresas durante la pandemia, ha hecho que sea más difícil diferenciarse. Hay que trabajar muchísimos formatos y adaptarse a novedades constantes para conseguir que el algoritmo de las redes sociales “empuje” nuestras cuentas para convertirlas en las más visibles. Y en eso hemos trabajado de la mano de Viviana de cara a este próximo trimestre. A través de la asesoría gratuita con la que revisamos su web, redes sociales, contenido gráfico, copies … 

Desde Corazón Andalucía Marketing y Comunicación hemos trabajo en una estrategia de comunicación que, si se aplica correctamente, revitalizará el marketing de la Escuela Voice in Fit. Las propuestas para redes sociales son imprescindibles para mejorar la visibilidad del negocio, de la marca y llegar a ser reconocible más allá del entorno en el que actualmente se mueve.

Las propuestas para la web permitirán que su posicionamiento mejore mucho en los buscadores y se convierta en un sitio de referencia, cuando las personas busquen cómo trabajar su voz. Y si se pone en marcha la reestructuración del negocio como marca personal, reuniendo en un solo canal los tres proyectos empresariales, estamos convencidas de que la comunicación ganaría muchos puntos, evitando el colador que suponen tantas cuentas en redes sociales por donde el público acaba perdiéndose una o más propuestas interesantes.