fbpx

el jardal

  • Fotos corporativas 
  • Vídeos para redes sociales 
  • Página web
  • La Puebla de Cazalla (Sevilla)

Uno de los salones de celebraciones más populares de La Puebla de Cazalla. Es marca con corazón casi desde los inicios de la agencia y ahora nos hemos vuelto a poner el delantal para cocinar la que será su nueva página web. Las fotos y los vídeos de platos, salones, catering y hacienda … están de mira y chúpate los dedos. 

Renovaron su identidad corporativa. Han apostado por una estrategia decidida en redes sociales. Un espacio que destaca por su cuidada arquitectura y decoración, y que ya merecían contar con una página web accesible, fácil, bonita, útil, cercana, con gusto …

Y por ello nos hemos vuelto a unir, para sacar el corazón de esta gran familia. De un espacio idílico en pleno corazón de Andalucía.  

El mejor maridaje, el que habla por sí solo. Con solo mirar. Eso es lo que hemos pretendido con las últimas sesiones de fotos y vídeos corporativos de Corazón Andalucía en El Jardal. Sus platos invitan a vernir, el entorno a volver. Crear el contenido perfecto que case la identidad visual y la identidad verbal de la empresa. Ahí es cuando conseguido que todos los factores que hablan de la marca se alineen a la esencia del restaurante y el resultado sea el recuerdo de la experiencia de tus comensales. 
Platos que te sacan la sonrisa. Ambiente propicio para celebraciones y eventos. Unido a fotografías y vídeos de calidad e impacto visual que sin duda, van a incidir exponencialmente en la posibilidad de que el comensal lo pida. De que venga. Eso es lo que estamos trabajndo en la nueva web de El Jardal. Con todo el corazón. 
El Jardal, en La Puebla de Cazalla (Sevilla)
hacienda el jardal
hacienda el jardal
hacienda el jardal
hacienda el jardal