freedom tattoo studio

  • Fotos  y vídeo corporativos 
  • Campaña de lanzamiento 
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)
Flow y Wow
Eso es lo que causa ella.
Lo que te llevas de Freedom Tattoo Studio en Pedrera. 
Con su poderío y su arte.

A partes iguales. Y durante un mes hemos coordinado la campaña de lanzamiento de su nuevo studio en Pedrera.

Ha querido que sea Corazón Andalucía quienes la acompañemos en ese viaje digital para contar desde el ❣️ todo lo nuevo que trae a su estudio. El suyo, el primero. Ese sitio nuevo al que ya le sobra magia.
Aquí estamos para ser testigos y muleta de este lanzamiento.
Ella ha puesto la tinta y nosotros la idea, la estrategia y la gestión de sus redes …
Líbera Ángel es la gerente de Freedom Tattoo Studio en Pedrera. Con su fuerza y sus ganas … está de estreno. Viene a comerse el mundo y a seguir dejando testimonio gráfico y visual de su arte.
“Líbera Ángel Guillén pertenece a otro grupo de artistas en quienes el hecho creativo les surge desde el interior, como consecuencia de su actitud ante la vida y los acontecimientos; son artistas que no permanecen ajenos a cuanto les rodea y que, antes que nada, son personas. Lo que, como afirmaba el filósofo, implica disponer de conciencia y que ésta interactúa de forma indefectible con cuanto viven, sienten y hacen”
Así habló de ella Juan Francisco Cárceles Pascual, Catedrático de Universidad de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
La felicidad es un estado del alma. Ver cumplir los sueños … una opción de vida. Y desde Corazón hemos gozado, presentado al mundo, el nuevo universo creativo de Libe. A través de una campaña planificada estratégicamente. Un mes de trabajo conjunto para dar a conocer el que se ha convertido en el estudio con más flow y rollo artísticos de la Sierra Sur de Sevilla.