academia    mi profesor

 

  • Identidad corporativa
  • Estrategia digital para redes
  • Diseño feed instagram
  • Saint-Ouen, Paris (Francia) 

Academia Mi Profesor

Compartir, Enseñar ,Vocación por la docencia. Casi tanta como por Francia.

Intereses vitales que llevaron a Maribel a Paris. La ciudad de la luz  en la que la luz de Dounia, su hija, ha brillado. Y donde ella ha crecido profesionalmente. 

Entre Córdoba, Madrid y París, Maribel ha dado forma al proyecto empresarial Academia Mi profesor donde enseña y comparte con entusiasmo, compromiso y confianza. Con un ojo puesto en España siempre y con el guiño de esa ñ que nos une en un patrón identitario y cultural. Un rasgo diferencial que en esencia no ha querido perder de la identidad primitiva de la marca, y que ahora en Corazón hemos reutilizado de una forma mucho más minimalista y sintética en la propuesta de marca.

Academia Mi profesor trabaja con dedicación especial y de servicio hacia los demás. Centrada en las clases de idiomas por videoconferencia y a domicilio, en función de la demanda. Una orientación al online, principalmente, desde donde se imparten clases de español y clases de francés (principalmente, aunque también hay oferta formativa para el resto de idiomas) enfocadas, en gran parte, a la comunidad española y latina que vive en Francia, especialmente en París y alrededores.

¿Qué muestra nuestra identidad visual?

– Profesionalidad en la enseñanza
– Entorno digital
– Cercanía
– Aprendizaje
– Atención personalizada

Desarrollo de la identidad

Esta identidad es un IMAGOTIPO, el cual se compone de una parte tipográfica y otra gráfica, que según el entorno pueden funcionar de manera independiente.

Esta propuesta (de las 2 que hemos trabajado con la clienta) muestra dos datos de valor e importancia sobre la academia: la importancia de saber conversar y el idioma preponderante: el castellano (que se representa a través de la virguilla de la letra Ñ).

Claves de marca

  • Dar protagonismo a un pilar fundamental en el aprendizaje de idiomas:
    la conversación.
  • Mostrar la connotación del “castellano” en la propia identidad.
  • Utilizar colores fuera de la esfera de la enseñanza. Con personalidad propia, trato diferencial y memorabilidad.
  • Emplear una tipografía legible y adaptable a espacios digitales.
  • Crear a partir de trazos curvos y amables: Una academia que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Con esas mimbres en Corazón Andalucía hemos diseñado una identidad corporativa que refleja, resume y reúne los valores de la Academia Mi Profesor

 

identidad academia mi profesor
identidad academia mi profesor
identidad academia mi profesor
identidad academia mi profesor