fbpx

instalacionesdíaz arjona 

 

Instalaciones Antonio Díaz está ubicada en La Roda de Andalucía. Una joven empresa de #LaRoda especializada en la instalación eléctrica de tu empresa o vivienda, reparaciones y mantenimientos, industrias agroalimentarias y locales públicos o eventos; así como servicio de guardia, plataformas elevadoras. Ya disponen de su primera página web de la mano de Corazón Andalucía

Díaz Arjona junto a Corazón Andalucía, lanza y abre su primera página web. Su nueva plataforma y escaparate online donde no sólo podrán ver todos los servicios sino además, conocer la gran variedad de plataformas y maquinaria para alquilar

Hace tiempo se convirtieron en marca con corazón, con la creación y gestión de sus redes sociales. Ahora, pasados unos meses, vuelven a ser noticia en la agencia y estamos de enhorabuena. Lanzamos la primera página web de Instalaciones A. Díaz Arjona de La Roda de Andalucía.

Con menos de una década de vida, Antonio Jesús Díaz, gerente, ha orquestado una empresa joven, especializada en instalaciones eléctricas en general. 

 Ahora, Díaz Arjona junto a Corazón Andalucía, lanza y abre su primera página web. Su nueva plataforma y escaparate online donde no sólo podrán ver todos los servicios sino además, conocer la gran variedad de plataformas y maquinaria para alquilar.

Con servicio de guardia, plataformas elevadoras, desplazamientos por toda la península y un equipo humano más que preparado, Antonio Díaz reúne el cóctel perfecto como empresa.

Enhorabuena por este nuevo paso. Pueden visitar su web en instalacionesdiaz.es