fbpx

kideo aprendizaje

 

  • Diseño página web
  • Pedrera (Sevilla)

kideo aprendizaje celebra su primer semestre en el mercado con el lanzamiento de su primera página web. Un rincón lleno de magia, historias, recursos, familias bonitas … y mucho Corazón. Como todo lo que hacen Andu, Toñi y A. El equipo de kideo. Una marca con Corazón llena de alma. ¡Gracias por volver a confiar en la agencia! 

💡 Creamos con corazón. Sin pausa. Sin prisas.

💞 Con el cariño que ponemos a cada proyecto. Tanto, como si fuera nuestro. A cada uno, lo suyo. Sólo así funcionará. Es como con los hijos, (o eso dicen).

📞 Aquí no abres línea y marchamos a lo #fastfood … aunque sí que hay menús llenos de magia. Nunca hay una ni dos opciones. Siempre más. Para llegar a la que más se adapta a las necesidades de la marca. Con sentido. Pensando en esa estrategia llena de flow, 360, que perseguimos a diario.

🍻 Así que hemos inaugurado junio sacando el vino que siempre tenemos frío y las birras, y pa dentro. Pal pecho. Por lo bien que lo hecho. Lo que ves, es lo que hay. Punto. Sin dobleces. Y con todas las curvas que nos ha traído hasta aquí. Así que si te gusta, ya sabes, siempre lo decimos. Somos tu partner. Tu pareja comunicativa. Y quizás … muy quizás … aún no lo sepas. ¿La sabes?

📞 Vecina, lanzamos web. Todo esto para festejar un nuevo proyecto lleno de corazón y toda la sensibilidad de esta pareja. De estos padres, jóvenes, emprendedores Andu Carvajal y Toñi Humanes … que siguen persiguiendo un sueño. A, su peque A, también.

👧🏽 Con ella y por ella empezó todo. La A es el principio. Y en esta historia, somos parte del cuento. Bonito. Os invitamos a verla www.kideoaprendizaje.com ¡dale, primaaa!