fbpx

quesos
la saucedilla

 

Los quesos y embutidos de la empresa saucejeña La Saucedilla ya se pueden comprar online

Los quesos con más corazón son de El Saucejo y ya se pueden comprar en su página web

No son de Suiza, sino de El Saucejo, pero poco tienen que envidiar al país de Los Alpes, puesto que cuentan con más de 20 variedades de queso y embutidos artesanos.

Quesos La Saucedilla lleva menos de 10 años triunfando en la Sierra Sur de Sevilla, y sin olvidar de donde procede, ¡ahora emprende el largo pero prolífico camino de crear una tienda online!

Le hemos puesto todo nuestro corazón a la renovación de su web, totalmente preparada para el siglo XXI, y en la que se presentan 3 valores principales

Rapidez

El equipo humano de La Saucedilla trabaja duro para entregar sus pedidos en un máximo de 72 horas.

Calidad del producto

En esta empresa familiar cuentan con calidad certificada en diversos tipos de queso, y a buen precio. Nunca lo uno debe estar reñido con lo otro.

Tienda Online

La esperadísima tienda en la que, desde cualquier parte de España o del mundo, podrás realizar pedidos de sus productos. Como valor extra, se puede solicitar una muestra del producto que el cliente quiera probar en cada pedido.

Ya puedes sorprender a los más “ratones” de la casa y a tus invitados de pico fino con su variedad de quesos y embutidos, desde queso de cabra payoya hasta queso recubierto de romero, acompañados de un buen jamón.

¡Únete al picoteo más artesanal y actual con La Saucedilla!