fbpx

jesús gómez

  • Fotos y vídeo corporativo
  • Pedrera (Sevilla)
¡He venido a hablar de mi libro! Y nosotros con él. Jesús Gómez Rodríguez, deportista pedrereño y campeón del mundo en Corea del Sur en 2015 y 2017 en las modalidades de Hapkido de combate y manejo de armas, presenta su primer libro y lo ha hecho junto a Corazón. 
En Corazón te apoyamos si tu marca, empresa o proyecto o tú como emprendedor, emprendedora tenéis algo que contarle al mundo. En este caso, con apariciones en presa, que además de otorgar reputación y branding de marca, te sitúan como un referente. Jesús ya lo era con sus oros y bronce en sus mundiales de Corea del Sur. Ahora un poco más con el lanzamiento de su primer libro. Y ahí hemos estado los de Corazón para contarlo. 
Jesús Gómez Rodríguez, 34 años, natural de Pedrera (Sevilla) practica Hapkido desde los 19 años. En este tiempo ha ido adquiriendo técnica, filosofía y cultura directamente de un grande de este arte marcial, el Maestro Lee Kyoung Sun 8° dan, Gómez Rodríguez, instructor 3° dan de Hapkido, está a un paso de convertirse en Maestro de Hapkido 4°dan “gracias a la actitud que hemos ido manteniendo en estos años, entrenando de forma constante, perseverando”.
Qué es el Hapkido, sus raíces, su historia, su origen en Corea del Surlas tradiciones del país, su cultura, costumbres y valores conforman el primer libro de Hapkido de Jesús Gómez, presentado recientemente. 
En Corazón hemos lanzado su campaña de presentación y coordinación de venta de libro. Y grabado el que ha sido su booktrailer. 
jesus gomez libro hapkido
jesus gomez libro hapkido
jesus gomez libro hapkido
jesus gomez libro hapkido

Corazón coordina el lanzamiento del primer libro de Jesús Gómez, sobre Hapkido

¿Qué es el Hapkido? Conoce la Filosofía de este arte marcial milenario de Corea. Lo que hay detrás de la técnica y lo que hace que el Hapkido tenga sentido. Una suerte seguir contando lo bueno que te pase, amigo. Gracias por quedarte en Corazón Andalucía Comunicación y Marketing para contar y apoyar este lanzamiento. Ojalá el primero de muchos!