fbpx

mascotas
Morón

  • Desarrollo Web 
  • Identidad corporativa
  • Morón de la Frontera (Sevilla)
  • mascotasmoron.com

⁣Corazón trabaja en el naming, nueva identidad corporativa y el desarrollo de la web de Mascotas Morón  ⁣

Las mascotas con más corazón del centro de Andalucía son de Morón 

Un manual de Identidad Corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de una marca. En este caso, esta semana hemos presentado la nueva identidad de Mascotas Morón.

La nueva denominación social de Más que Mascotas. Una evolución en el nombre, en la identidad y en la propia marca. Y en ello hemos trabajo en Corazón Andalucía; definiendo como elementos constitutivos de esta nueva identidad las tipografías, aplicaciones cromáticas y usos conforme a las pautas de utilización.

La nueva identidad corporativa de Mascotas Morón responde a la propia filosofía de marca de la empresa, con valores sólidos como la claridad, la cercanía, profesionalidad, experiencia, dinamismo, confianza, templanza y ese espíritu #ecofriendly que impera en cada una de sus acciones. El respeto a los animales, a los océanos y los mares y su amor infinito por los peces.

En Corazón Andalucía, la parte más loca y creativa viene de la mano de nuestro equipo de publicistas. La creación de logotipos, marca y manuales de identidad corporativa, branding, diseño publicitario, dibujo o ilustraciones … forma parte de las tareas de un equipo multidisciplinar que trabaja la comunicación y la publicidad 360. Creando locuras bonitas, llenas de alma y corazón.

Hagas lo que hagas, ponle corazón.

página web

⁣Eva Puya es la gerente de la tienda de mascotas con más corazón de Morón. Alimentación para perros, gatos, accesorios para roedores, pájaros, reptiles, peces…⁣

Mascotas Morón cuentan en su haber y su expertise con más de 8 años de experiencia; pensada y proyectada como un servicio integral para mascotas. Alimentación, accesorios, peluquería especializada y una cariño especial por la acuarofilia. Si van pasen un rato con Eva, seguro que algún pez cae. O se lo manda, Que también hacen envíos. ¡Pueden comprar en su web! 

Necesitaban un comercio electrónico en el que poder vender fácilmente sus productos en una web sencilla de administrar y con información sobre el negocio.

Para ello, en Corazón trabajamos en WordPress y Woocommerce como gestor de comercio electrónico con una personalización necesaria para cumplir con los requerimientos del cliente. Su sitio web lleno de marca, de identidad y de mucho corazón. Como todo lo que tienen en ese pequeño rincón de Morón.