fbpx

mercedes miró

 

  • Estrategia digital para redes
  • Islas Baleares 

Trabajar la energía desde el Corazón. Menudo reto nos ha traído Mercedes Miró. Con ese objetivo hemos entregado la última de las estrategias digitales lanzadas en Corazón Andalucía.

Los temas relacionados con el espíritu, la energía, el yo en su concepto más amplio, son aún desconocidos para muchas personas, pero en Corazón Andalucía hemos ayudado a Mercedes Miró con su propuesta de plan de marca digital. Arrojando luz para que haga de su marca y proyecto un servicio normalizado, lleno de luz, para el crecimiento personal.

¿Se confirma que también ayudamos a alinear los chakras digitales? (Si es que eso existe …) ¡Se confirma!  Con Mercedes Miró hemos lanzado y repensado una estrategia que busca, sobre todo, la pedagogía y la educación, basadas en contenidos muy didácticos, explicados para que sean inteligibles para todas las personas. 

Cada estrategia se presenta como un lienzo en blanco, en el que dibujamos el universo digital de cada marca. Analizando el entorno, su presencia en redes, su imagen digital, su escucha social, su competencia, su página web, sus canales sociales … todo lo que pueda repercutir en una mejora de su imagen y proyección, un aumento del alcance y la notoridad de su producto o servicio.

 

Unido a una batería de propuestas que se fijan en un calendario a 3 meses vista con el que consigue organizar y ordenar todo el contenido de acuerdo a tu estrategia. Le mostramos qué temas puede tratar y en qué días, con qué formato,… y todo para cumplir el objetivo perseguido, la máxima visibilidad a través de las redes sociales y el entorno digital. 

Aquí podéis leer algunas de las propuestas incluidas. Lo que revisamos en cada propuesta y lo que se trabaja de forma integral con cada marca con corazón que llega a la agencia buscando una mayor proyección de la marca o simplemente, una puesta al día de su actividad social. 

La estrategia digital de Mercedes Miró, desde el Corazón 

mercedes miró
mercedes miró
Mercedes Miró