fbpx

mi bici se tiñe de azul

  • Campaña de prensa
  • Planificación y coordinación de la estrategia digital 
  • Écija (Sevilla)
Hay marcas que no terminan de irse. De nuevo, junto a Mi Bici es Xula, la tienda de bicicletas de la localidad sevillana de Écija, hemos coordinado, planificado y lanzado la nueva campaña en prensa con motivo de la acción solidaria para el proyecto de Tu Casa Azul para familiares de niños hospitalizados. 
La firma ecijana Mi Bici es Xula ayudará en la construcción de un hogar para las familias de niños hospitalizados. Para ello ha lanzado una nueva línea de camisetas solidarias, modelos unisex e infantil, con la que quieren recaudar los 5000 € previstos para el equipamiento de la sala recreativa de la nueva casa Azul de la Fundación El Gancho, en Sevilla. 

¿Qué hemos hecho en Corazón Andalucía?

Armar la estrategia digital y offline de la marca. del lanzamiento y de la presencia en medios. Mi Bici ya se unió a un reto anterior, bajo el lema #yotumbolacurva en 2020, en plena pandemia por la covid-19 y con la que consiguieron financiar uno de los sillones azules para los padres y familiares de los niños hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Y ahí estuvo Corazón Andalucía. 
Ahora vamos de la mano tratando de visibilizar esta nueva acción solidaria de un emprendedor del centro de Andalucía. 
mi bici es xula casa azul
mi bici es xula casa azul
mi bici es xula casa azul
mi bici es xula casa azul