fbpx

mi bici es xula

 

  • Campaña de prensa
  • Marketing Digital
  • Diseño gráfico
  • Écija (Sevilla)

En Corazón Andalucía le hemos puesto alma y ganas a este bonito proyecto, que ha ganado en visibilidad tanto a nivel de redes como con sus apariciones en prensa, con su iniciativa Yo tumbo la curva

Mi bici es xula es la historia de Pablo y de José. Un pequeño de 10 años al que su padre, José, ha contagiado la pasión por las bicis. Tanto que desde que tenía 7 lleva pintándolas. Dibujándolas de mil y una formas. Una creatividad desmedida que no podía quedar en unos folios ni en una carpeta guardados. Así que hace unos meses a José, gerente de BikeSur en Écija, empresa referente para el biker en el centro de Andalucía, tuvo la genial idea y propósito de plasmar esos dibujos en una serie limitada de camisetas y sudaderas, con las bicis de Pablo como protagonistas.

Mi bici es xula es la historia de Pablo y de José. Un pequeño de 10 años al que su padre, José Silva, ha contagiado la pasión por las bicis. Tanto que desde que tenía 7 lleva pintándolas. Dibujándolas de mil y una formas. Una creatividad desmedida que no podía quedar en unos folios ni en una carpeta guardados. Así que hace unos meses a José, gerente de BikeSur en Écija, empresa referente para el biker en el centro de Andalucía, tuvo la genial idea y propósito de plasmar esos dibujos en una serie limitada de camisetas y sudaderas, con las bicis de Pablo como protagonistas.  Con la propuesta de cumplir el sueño de Pablo y de cubrir un nicho de mercado en la ropa de sport para bikers que viene de la mano de una camiseta ligera, con diseños exclusivos, colores veraniegos y con un mensaje muy positivo, «muy de bikers» y «muy de esta cuarentena sanitaria» que nos ha tocado vivir.

En Corazón nos encargamos de organizar su último lanzamiento, marcado por un carácter solidario. #Yotumbolacurva el lema de la nueva camiseta de Mi Bici es Xula. El 15 % de los fondos recaudados con la venta, en cuyo diseño también ha participado Pablo, se destinará al proyecto El Sillón Azul, de la fundación El Gancho para la adquisición de sillones cama para mejorar el descanso de los acompañantes de todos los niños hospitalizados en Andalucía. Una ONG elegida precisamente por Pablo, el artífice de los diseños que lucen las camisetas de Mi Bici es Xula y Elena, su hermana.