fbpx

mjv arquitectos

  • Fotos y vídeo corporativo
  • El Saucejo (Sevilla)
Amores a primera vista que perduran. Eso nos ha pasado con MJV y además, es mutuo. Esta pareja de arquitectos de El Saucejo son una de nuestras marcas con corazón. Fieles, genuinos y de los comprometidos. Con ellos no sólo renovamos la identidad corporativa, rehicimos su web, trabajamos la estrategia de sus redes sociales y ahora, con motivo de la reforma de su estudio, hemos realizado su nueva sesión de fotos y vídeo corporativos. Para seguir contandolo todo desde el Corazón. 
Un contenido visual cuidado, un feed de instagram que recoja tu esencia, que humanice tu marca o proyecto, fotografías dinámicas, vídeos … en Corazón te planteamos la sesión de fotos que tu marca necesita.
Si quieres contarle al mundo qué haces, cómo de bien, dónde estás y por qué eres único … las fotos y el vídeo corporativos son tu mejor aliado, para llevarlo a redes o a tu web. Posicionarte, diferenciarte y vender. En corazón te lo ponemos fácil. Tenemos equipo, recursos y ganas …
La última sesión par mjv arquitectos en El Saucejo.
En pleno ecuador del verano, este par de arquitectos, con una vida compartida y muchos sueños dibujados, llamaron a nuestra puerta. Entre obras, proyectos y clientes tenían claro que después de una primera etapa con su estudio en El Saucejo querían seguir creciendo y soñando. Y si dicen sueños … ahí que vamos, de cabeza.
Esta es la gente que te hace sumar y aprender. Confiados. Se dejaron llevar por el folio en blanco, sin síndrome ni miedos. Como un reto constante y continuo. Como todo lo que hacemos en Corazón. Ahora, después de la gran reforma integral de su oficina querían impulsar la imagen gráfica de sus redes y renovar las fotos de su web … así que el equipo se ha puesto el traje de faena para contarle al mundo la cantidad de cosas bonitas que mjv arquitectos hace desde El Saucejo.
Aquí parte de la sesión de fotos y el vídeo corporativo que grabamos para ellos.
mjv arquitectos
mjv arquitectos
mjv arquitectos
mjv arquitectos
mjv arquitectos
mjv arquitectos
mjv arquitectos
mjv arquitectos

mjv arquiectos vuelve a Corazón para celebrar y contar la reforma de su estudio 

No todas las formas de contar y mostrar los servicios de tu empresa valen igual. Hay unas con las que además de vender, emocionas. Esa es la que trabajamos en Corazón Andalucía. Esa es la que desde el principio han elegido la pareja de guapos de mjv arquitectos para contar todo lo bueno que hacen desde el corazón de la Sierra Sur de Sevilla.