mjv
arquitectos

  • Identidad corporativa
  • Desarrollo web
  • Gestión de redes sociales
  • El Saucejo (Sevilla)
  • mjvarquitectos.com

Nueva identidad corporativa y desarrollo de página web para uno de los estudios de arquitectura con más flow de la Sierra Sur de Sevilla. 

⁣El tándem MJV Arquitectos lo forman Mercedes Jurado y José Manuel Varo, tanto monta monta tanto. ⁣

Están ubicados en El Saucejo, como podían haber estado en cualquier otro lugar. Su profesionalidad rebasa fronteras físicas. Son muchos los puntos de Andalucía que ya conocen sus trabajos, #Sevilla, #Córdoba, #Málaga, #Cádiz …⁣

Esta pareja bien avenida, al 100%, se complementa a la perfección y se adivinan las ideas. Dibujan planos y lanzan trazos al unísono. Coinciden en colores y estilos, y tuvieron claro que, después de más de 10 años, ya era hora de mostrar al mundo lo mucho y bonito que están haciendo y han hecho por el centro de #Andalucía⁣.⁣

Con Corazón Andalucía renovaron su identidad corporativa y estrenaron web. Un sitio marcado por la línea personal de su estudio, sus trazos, sus proyectos, su historia …

Desde entonces vivimos en un eterno idilio de amor. Porque desde el primer encuentro tuvimos claro que aquello era “amor a primera vista”

Aparecimos en su #timeline por casualidad en el momento en el que los astros y el karma se habían alineado. Ellos conocían nuestra agencia, nuestra marca … y necesitaban el impulso y el empujón para relanzar su marca, su estudio, su imagen

Y no era precisamente por trabajo. ¡Que van hasta arriba! sino por esas ganas que se postergan y procrastinan ante proyectos más inmediatos.

Y entonces llegó la tropa de #CorazónAndalucía para revolucionarles el estudio y los planes de verano.

identidad

Corazón diseña el rebranding de MJV arquitectos en una propuesta fresca y minimalista 

Necesitaban un nuevo impulso, un cambio de aire y de cara. Y ¡vaya si se lo dimos!

Buscaban una identidad que les reconociera como marca, como estudio adulto, como los profesionales que son … y quedó una identidad fresca, actual y muy minimal, como ellos.

Les escuchamos, pulimos y afinamos lo que nos pedían. Y ¡ voilà! Llegó ese día y cortamos cinta y lanzamos confetti. Literal. La liamos parda en su estudio, donde olía a café y el corazón nos rebosaba del pecho.

Cumplir con los sueños de otros debe ser como lo que sienten ellos, esta pareja de guapos, cuando entregan un proyecto o un llave en mano. Y eso sólo se consigue cuando fluye la armonía y estás en sintonía con tu cliente. Nuestra marca. Como nos gusta llamarles. Y quedó así de bonita.