morón late en femenino

  • Claim
  • Diseño gráfico: cartelería y campaña digital
  • Vídeo conmemorativo y vinilo
  • Morón de la Frontera  (Sevilla)
En la agencia, este 8M el corazón nos ha latido especialmente contento.
En Corazón Andalucía hemos trabajado conjuntamente con el Centro Municipal de Información a la Mujer – MORÓN del Ayuntamiento de Morón de la Frontera Gabinete Prensa Ayto. Morón para conmemorar en este #8M el Día Internacional de la Mujer
Una campaña en la que nuestro equipo ha ideado tanto el claim como el territorio creativo para el desarrollo de la identidad gráfica. El Corazón va siempre por delante en nuestra agencia y por eso, el slogan tenía que mostrarlo, así que la propuesta aceptada ha sido Morón late en Femenino; esencia de una campaña que reivindica el empoderamiento real y visible. El trabajo sin descanso en esta lucha que es de todos.
A partir de ese claim, y siempre en coordinación con las propuestas del Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, trabajamos el diseño de dos carteles, uno principal y otro en el que se muestra la programación de actividades organizada por la entidad municipal.
También hemos entregado un #vídeo de animación, un nuevo servicio que ofrecemos en la agencia, con un estilo actual y dinámico. En él se incluyen contenidos sobre la desigualdad de género que aún existe en nuestra sociedad, con un formato atractivo.
Además, hemos gestionado los trabajos de impresión, colocación y entrega de todos los elementos que han formado parte de esta campaña, coordinando que todo llegara en el momento adecuado.
Agradecemos, desde aquí a la delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Xiomara Romero, así como a las técnicas del centro, Dori Escudero y María José Ortiz, su coordinación con nuestra agencia y por supuesto, la confianza en nuestro equipo.
8M moron de la frontera
8M moron de la frontera