fbpx

multigestión Sur

 

  • Grabación vídeo corporativo
  • Marchena (Sevilla)

Más de 25 años. Un cuarto de siglo ayudando y asesorando a empresas, autónomos, familias … Multigestión Sur Marchena ha querido contar la historia de un despacho multidisciplinar especializado en el ASESORAMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS Y PARTICULARES. 

Cuando quieren que le pongas imágenes a una historia llena de Corazón.
Pasan cosas como ésta.
Gracias equipo.
Por llamarnos.
Por dejarse llevar.
Por confiar.
Por apostar.
Por contar con Corazón Andalucía Comunicación y Marketing para mostrar el día a día de Multigestión Sur en Marchena. 

Lo que de verdad algo nos gusta … es celebrar con nuestras marcas. Sus momentos bonitos son el momento perfecto e idóneo para relanzar un proyecto, hacer repaso de todo lo conseguido, revisar propósitos y marcar nuevos objetivos.

Y eso le ha pasado a Multigestión Sur Marchena

25 años bien valen un nuevo vídeo corporativo. Esa otra ventana al mundo llena de corazón y optimismo. De ganas y cercanía. Para contar que siguen siendo los mismos pero con más servicios que nunca, más coberturas, nuevos clientes, más ámbitos de actuación y mayor número de profesionales en todas las áreas de su empresa. 

Son muchas las empresas, pymes, profesionales que cada día confían en este despacho, que ahora, quiere mostrar al mundo cómo trabajan por dentro. Con la sensbilidad y la cercanía de quien lleva 25 años asesorando con el Corazón. ¡Gracias por apostar por nuestra agencia!