multigestión sur Pedrera

  • Fotos  y vídeo corporativos 
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)
Lo hicimos hace un año. Lo hemos vuelto a hacer. Multigestión Sur Pedrera reabre sus puertas y en Corazón Andalucía hemos sito testigos de esta nueva etapa. La empresa está formada por un equipo de profesionales economistas, abogados y personal especializado en contabilidad y administración de empresas. Cuenta con una cartera de servicios para empresarios y sociedades mercantiles que resuelven por completo sus necesidades fiscales y contables facilitando así la ejecución de su actividad y centrando todos sus esfuerzos y atenciones en su trabajo. 
Multigestión Sur Pedrera cumple una década al servicio de empresas, profesionales y pymes, prestando asesoramiento fiscal, contable, jurídico y mercantil para la mejora de la productividad. Regentada por Carmen Lucía Carrasco Humanes desde hace 10 años, MultiGestión es una de nuestras marcas con corazón y uno de los establecimientos referentes en la localidad sevillana. Ahora, tras unos meses de reformas, ha reabierto sus puertas y lo ha hecho de la mano de clientes, empresas amigas, familiares … 
MultiGestión Sur Pedrera ha reabierto sus puertas. Cambio y renovación integral. Una reforma 360 con motivo del décimo aniversario de su apertura en la localidad sevillana. Un evento al que acudieron numerosos clientes, familiares y amigos, además, de gran parte de la representación de los trabajadores y directivos de la oficina cnetral de MultiGestión Sur en Marchena. Y allí estuvo Corazón Andalucía para recoger el testimonio gráfico, en fotos y vídeo de todo el acto inaugural. Una de nuestras marcas con Corazón. 
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera
multigestión Sur Pedrera