fbpx

multigestiónsur 

  • Fotos y vídeo corporativo
  • Pedrera (Sevilla)
Multigestión del Sur en Pedrera celebra su décimo aniversario con Corazón Andalucía. Y lo hace con una relación que nos unirá en este 2021 y que desembocará en el gran proyecto de Lucía Carrasco, su gerente. Será en septiembre. 

En Multigestión cuentan con una cartera de servicios para empresarios y sociedades mercantiles que resuelven por completo sus necesidades fiscales y contables facilitando así la ejecución de su actividad y centrando todos sus esfuerzos y atenciones en su trabajo. Y ahora, también, tienen el Corazón de su lado en todo lo que muestran y cuentan en sus canales digitales. 

Asesoramiento empresarial, jurídico y mercantil, laboral, fiscal y tributario, contable, seguros, gestión de fincas y comunidades, con sedes en las localidades sevillanas de Marchena y Pedrera (Sevilla).

La empresa está formada por un equipo de profesionales economistas, abogados y personal especializado en contabilidad y administración de empresas. 

Aquí compartimos algunas de las imágenes, de las fotos y el vídeo corporativo grabado con motivo de este décimo aniversario. 

multigestion sur pedrera
multigestion sur pedrera
multigestion sur pedrera
multigestion sur pedrera
multigestion sur pedrera
multigestion sur pedrera

Multigestión Sur Pedrera celebra una década 

Regentada por Carmen Lucía Carrasco, en este 2021 cumple su décimo aniversario. 10 años de esfuerzo continuado, de empuje, de esfuerzo emprendedor … que la han traído hasta hoy. A final de 2020 llamaron a nuestra agencia para organizar la que será su nueva estrategia comunicativa a partir de enero. No faltaron las fotos, el vídeo y una propuesta de marca que nos llevará a septiembre de 2021. Boom!