feed de instagram

 

  • Gestión de redes sociales
  • Creatividades
  • Diseño del muro de instagram para marcas

Muros de instagram llenos de corazón, flow y buen rollo 

Para ser cool, hoy, hay que tener un muro on point. Lleno de bonitismo, armonía e imágenes cuidadas. Y ahora, si lo del diseño no va contigo, te lo hacemos aún más fácil con plantillas personalizadas que podrás actualizar tú mismo, fácilmente. ¡Te enseñamos cómo puedes hacerlo y contarás con el soporte de nuestro equipo! 

¡Si no comunicas no existes! Ya te lo habrán dicho o lo habrás oído. Pero si encima no cautivas ni emocionas, mucho menos.

 Hay una diferencia importante entre los que consiguen buenos resultados y los que no, y la mayoría de las veces se podría resumir con esta frase: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Al ser algo tan obvio la mayoría de personas y negocios lo pasan por alto y les pasa lo que no queremos. 

Las redes sociales son los altavoces para mostrar al mundo tu marca, tu negocio, tu proyecto.

Uno de los aspectos más importante, teniendo en cuenta el carácter visual de la red, es tener un feed cuidado, refiriéndonos con ello al conjunto de imágenes, videos, textos, etc. que componen nuestro muro.  Apostando por el bonitismo y el estilo cuidado y armónico.

Por este motivo en Corazón Andalucía te ofrecemos el servicio del diseño del feed de instagram con su respectivo mantenimiento y creación de plantillas originales. De esta forma, si no te mueves bien entre programas de diseño y otras apps, conseguirás un diseño más atractivo y además, te llevas una propuesta de contenido. Una estrategia para implementar en tu negocio.

  • Cambia el look & feel del feed de tu marca y convierte tu cuenta en un escaparate profesional, creativo, bonito, fresco y dinámico.
  • Trabajaremos en tu muro, en la imagen renovada de tus stories y en los highlights de tu perfil (destacados). Y lo bueno es que luego podrás hacerlo tú.
  • Te lo explicaremos todo para que puedas trabajar las plantillas cómodamente desde casa. Te enseñaremos cómo.