fbpx

natvs academy

  • Fotos corporativas
  • Herrera (Sevilla)
Ha sido un auténtico gustazo volver a Herrera junto a Mamen Carmona Apacar para producir una sesión de fotos  del proceso de reforma de la academia hrrereña y una de nuestras #marcasconcorazón
Y de paso … imágenes nuevas para el nuevo refresh de la web de Natvs Academy
Work in progress.
En Navts English quieren que comunicarse en inglés no sea una barrera más, por eso ofrecen todo tipo de cursos adaptados según las necesidades: jóvenes; niños; apoyo escolar (ESO, bachillerato y selectividad); preparación para pruebas oficiales como acceso a la Universidad, EOI o Cambridge, inglés comercial enfocado para la empresa e inglés para viajar. Desde el corazón, como se hacen las cosas. 
Academia Natvs se encuentran en la localidad sevillana de Herrera, y defienden cada día que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Pero, ¿cuál es el arma actual para llegar a hacer que el mundo te escuche? Poner todo el corazón en los medios a su alcance.
Ellos siguen apostando por la gestión profesional de sus redes, su página web y su estrategia comunicativa. En Natvs English buscan que aprendas a comunicarte de verdad en inglés, no solo la teoría. Por eso, te enseñan utilizando un método diferente, a través de su utilización en situaciones prácticas.
Eso es lo que hacen en una academia que ha dado el salto al digital. Que ha dado un giro de 180º a sus redes sociales, que cuida la estrategia de marca, que se ha marcado unos objetivos temporales y que en breve, también, lanzará el restyling de su página web, de la mano de nuestra agencia. 
Hace unas semanas les acompañamos, a ellos y a Mari Carmen Carmona de Apacar, en la sesión de fotos que recoge el proyecto de restauración y decoración que Carmona llevó a cabo en la academia. ¡Gracias por contar con Corazón para contarlo! 
fotos natvs academy
fotos natvs academy
fotos natvs academy
fotos natvs academy