fbpx

nubeseo

 

  • Campaña de prensa
  • Marbella (Málaga)

Las agencias Corazón Andalucía y NUBESEO en Marbella establecen sinergias de colaboración

Corazón de Andalucía y NubeSEO se dieron la mano para colaborar en la campaña de prensa de uno de los clientes de la agencia malagueña. Una oportunidad que aprovechamos para ofrecer lo mejor de nosotras mismas

No nos cansaremos de decir que compartir es de #guapos. Totalmente. Compartir nos hace crecer y nos hace mejores. Te permite conocer a gente increíble y participar de proyectos muy interesantes. Y eso precisamente es lo que nos ha pasado en Corazón Andalucía con la agencia NubeSeo; un equipo especializado en marketing digital, gestión de redes, ecommerce, desarrollo web, diseño gráfico, talleres y posicionamiento de Marbella.

Durante el Estado de Alarma, Carmen Prados, tuvo la ocasión de participar en uno de sus talleres online sobre SEO local para pymes junto a Samuel Molina, CEO de la empresa.

Con cobertura y servicios en Marbella, Málaga, Córdoba y Madrid, NubeSEO y Corazón Andalucía se han dado la mano en la campaña de prensa de uno de sus clientes en la capital malagueña. Una oportunidad única para beneficiarnos en ambos sentidos de la gran variedad de perfiles, especialidades y áreas territoriales que sumamos entre ambas.

La transversalidad de ambas agencias nos permite generar un sinfín de oportunidades que debemos aprovechar. Ahora más que nunca estamos para dar respuesta a las necesidades de los anunciantes. En su mayoría tras esta situación de crisis sanitaria se han encontrado con una situación muy compleja que les obliga a transformarse y redirigir sus esfuerzos empresariales y de comunicación, Y ahí es precisamente donde quiere estar Corazón Andalucía, de la mano de quien se sume a nuestra filosofía de trabajo. Y nuestros mandamientos.

¡Gracias por la confianza, compañeros!