A la campaña Morón late en Femenino, que desde Corazón Andalucía hemos realizado para el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Morón, se suma el diseño del planificador semanal y calendario. 

Una nueva acción para conmemorar el 8 de Marzo, que ha servido también para sensibilizar en torno a la corresponsabilidad y a la gestión de tiempo. 

Planificador semanal desde la corresponsabilidad 

Para ello, hemos creado un calendario y un planificador semanal, con la identidad corporativa de la campaña, nacida de nuestro equipo creativo. En el calendario, incluimos frases de mujeres ilustres como Teresa Baró o Gioconda Belli y mensajes en los que se hace hincapié en que las tareas del hogar no son responsabilidad exclusiva de la mujer, sino de todas las personas que habitan esa casa.

Además, para organizar el tiempo de forma efectiva, también se creó un planificador semanal, con la imagen de esta campaña que nos llena de orgullo, Morón late en Femenino. 

 

Campaña gráfica 360 para la campaña “Morón late en femenino” 

Una campaña en la que nuestro equipo ha ideado tanto el claim como el territorio creativo para el desarrollo de la identidad gráfica. El Corazón va siempre por delante en nuestra agencia y por eso, el slogan tenía que mostrarlo, así que la propuesta aceptada ha sido Morón late en Femenino; esencia de una campaña que reivindica el empoderamiento real y visible. El trabajo sin descanso en esta lucha que es de todos. Aquí te contamos todo sobre el trabajo desarrollado para este 8 de marzo de 2022 en Morón de la Frontera. 

Morón late en femenino