fbpx

regaleco

 

  • Revisión SEO
  • Mairena del Alcor (Sevilla)

Regaleco, como ellas mismas definen, nació de la ilusión de dos hermanas, inconformistas y pro-activas. Dedicadas al merchandising ecológico, en Corazón les ayudamos a la revisión SEO y posicionamiento de su página web. De Mairena al mundo! 

En Corazón Andalucía también nos hacemos cargo de la revisión SEO de tu página web o tienda online; un proceso y tarea  fundamental para tenerla optimizada en todo momento.

Y para ello arrancamos con una auditoría on page y off page del sitio en cuestión. Análisis diagnóstico que nos permitirá valorar “cómo está la web” y “cómo de optimizada” está para los buscadores; Google al acecho. Pero ¿te ven?

 

Desde Mairena del Alcor y con amplia experiencia en el sector eventos corporativos, REGALECO nace para darle sentido y valor a los regalos promocionales, creando más 200 artículos ecofriendly con los que ponen su granito de arena para reducir los excesos en residuos y proteger el medio ambiente.

En Corazón, vamos a posicionar a Regaleco en buscadores y a optimizar en motores de búsqueda, para que se convierta en una de las primeras opciones en las búsquedas de merchandising ecológico y mucho más. Toda estrategia e implementación lleva, por parte de Corazón, una formación complementaria. Serán ellos, sus gerentes, nuestra amiga Pilar Mondaza, la que se encargue de redactar contenidos más amigables.

Posicionar la web de tu empresa es importante; tanto como cuidar el medio ambiente, y en esta nueva andadura lo tenemos claro: ¡hay que trabajar siempre con ECOCORAZÓN!