fbpx

restaurante
río seco

 

  • Identidad corporativa
  • Gestión de redes sociales
  • Pedrera (Sevilla)

Otro concepto de restauración en plena Sierra Sur de Sevilla 

Un nuevo concepto gráfico y visual que revoluciona las más de 2 décadas de imagen anterior del restaurante

Este coronavirus está provocando innumerables daños colaterales en negocios de toda índole. Pero también, a quienes nos dedicamos a la creatividad, al diseño, al marketing, a la comunicación, nos está abriendo la ventana y la oportunidad de seguir cultivando esos procesos creativos, ahora con mucho menos ruido y con mayor proactividad. Y eso ha pasado con la identidad de una de nuestras marcas con corazón.

Restaurante Río Seco en Pedrera ha dado un nuevo impulso a sus canales comunicativos y por supuesto, a su identidad visual y corporativa de la mano de Corazón Andalucía. 

 Una identidad más fresca y cargada de simbolismo y significado. Ubicamos en pleno Río Seco, en Pedrera, ha sido a partir de ahí de donde ha surgido no sólo el naming que ya tenían sino, la idea para este nuevo concepto. Una textura agrietada y rompedora para aludir a un concepto recordable y perdurable. Como el servicio que llevan presentado durante más de 20 años.

La parte del logotipo cuenta con una tipografía elegante y clásica con un toque del exterior del restaurante muy simbolizado. Ideada a raíz de las #rejas que acotan el restaurante y hostal y que muchos de los que los seguís tenéis en el subconsciente.

La paleta de colores va en consonancia con la nueva imagen de rediseño de su salón interior y terraza. Cobre y agua marino.