talleres g. pérez sánchez

 

  • Estrategia digital para redes
  • Plan de marca
  • Fotos y vídeo para redes 
  • La Roda de Andalucía (Sevilla)

En Corazón queremos ayudarte a lograr la posición que tu marca merece en el mercado.

Y eso trabajamos junto a Talleres G. PÉREZ SÁNCHEZ S.L empresa dedicada desde hace medio siglo a la fabricación de maquinaria agrícola, especializada en remolques y atomizadores, en La Roda de Andalucía (Sevilla). ¿Os parece un sector ajeno a las redes sociales? ¡Negativo!

 

Un plan de marca para un taller con casi medio siglo

Donde se unen lo viejo y lo nuevo. Así trabajan en Talleres G. Pérez Sánchez, afincados en La Roda de Andalucía (Sevilla) desde 1975. Cerca de 50 años siendo referentes en la fabricación de maquinaria agrícola. Ahora dispuestos a relanzar la marca con una apuesta decidida por la gestión de sus redes sociales e imagen corporativa junto a Corazón Andalucía 

G. PÉREZ SÁNCHEZ S.L empresa dedicada desde hace medio siglo a la fabricación de maquinaria agrícola, especializada en remolques y atomizadores. Están en La Roda de Andalucía (Sevilla), en el Polígono Industrial “Molino Alto”, a los pies de la A92.
Los inicios de la empresa datan de 1975, año en el que Guillermo Pérez Sánchez la funda. En 1982 tomó el nombre de Maquinaria Agrícola G. Pérez Sánchez, con una superficie construida de 400 metros cuadrados. Desde el año 2012, la empresa pasa a ser G. Pérez Sánchez SL y cuenta con una superficie construida de 1800 metros cuadrados.
En estos años se han afanado en conseguir lanzar al mercado maquinaria agrícola de alto nivel de acabado, con garantías y precios competitivos. Hoy por hoy, G. Pérez Sánchez SL está reconocida y considerada como una de las principales empresas andaluzas dedicadas a la fabricación de maquinaria agrícola, especializados en remolques agrícolas, atomizadores, equipos de herbicida y una amplia gama de maquinaria, así como reparaciones.
Ahora, de la mano de Corazón Andalucía se han propuesto relanzar su estrategia digital y la presencia de su marca en redes como facebook o google my business. Así como un cambio en la imagen de su negocio con nueva sesión de fotos y vídeo corporativo. Una sesión en la que trataremos de humanizar la marca que pronto celebrará medio siglo atendiendo las demandas de agricultores de Andalucía y un sinfín de puntos de España.
Apuesta por el comercio local y la venta de siempre, pero con una ventana abierta al mundo. 
¡Bienvenidos! 
talleres g. pérez sánchez
talleres g. pérez sánchez
talleres g. pérez sánchez
talleres g. pérez sánchez