fbpx

todogangas

  • Fotos y vídeo corporativo
  • Osuna (Sevilla)

Corazón Andalucía asume la gestión y planificación estratégica de la empresa Todogangas en Osuna y presenta el restyling de su identidad corporativa. Un salto de diferenciación creativa para un comercio tradicional, asentado en Osuna y La Puebla de Cazalla. Y además, hemos grabado su primer vídeo corporativo, con todo Corazón. 

2020 nos ha traído a la gran familia de Corazón a Todo Gangas, marca referente del textil del hogar en Osuna y La Puebla de Cazalla. Arrancamos con una gestión de redes, planificación estratégica y sesión de fotos y vídeo corporativo. Terminamos con un restyling de su identidad corporativa. Ahora, con un sello más personal, moderno, actual y fresco. Lo de siempre, pero ahora. 

Desde Osuna nos llamaron. Con algunas reticencias, miedos iniciales y muchas dudas … sabían que necesitaban un empuje a su marca en redes y nos sabían ni cómo hacerlo ni por dónde empezar. Desde hace más de 4 meses se han convertido en una de nuestras #marcasconcorazón

En nuestro porfolio de clientes explicamos su proyectos. Todogangas, el textil para el hogar con más corazón del centro de Andalucía. 

Además de la gestión de redes, calendario editorial, el rebranding de la marca … las fotos para sus redes y el vídeo corporativo son parte de todo el trabajo que venimos desarrollando junto a ellos. Y el camino continúa. Y sus ganas por seguir creciendo, también. 

todogangas
todogangas
todogangas
todogangas
todogangas
todogangas

El vídeo con más Corazón, de Todogangas … un comercio referente en Osuna y La Puebla de Cazalla.

Un trabajo que pone en valor el trabajo realizan cada día Rafael y Luisa, cuidando la atención al público y velando por la calidad de los artículos que venden.