fbpx

academia natvs

 

  • Diseño página web
  • Herrera (Sevilla)

El compromiso de Natvs Academy es total con sus seguidores y con la adquisición de conocimientos de una forma eminentemente práctica y divertida, así lo ha demostrado en sus 10 años de historia. Y ese compromiso lo tiene también desde el punto de vista comunicativo, confiando de nuevo en Corazón Andalucía, esta vez para la renovación de su web. 

A través de una estrategia comunicativa, trabajada a conciencia en sus redes sociales y con los buenos comentarios del boca a boca entre sus familias y alumnado, Carolina Alés, directora de Natvs Academy, ha mostrado cómo se trabaja en esta academia del Corazón de Andalucía, ubicada en un pequeño pueblo, Herrera, pero con todas las ganas de abrirse al mundo con su metodología exclusiva Natvs Underground.

Su nueva web muestra la imagen que Natvs Academy lleva a gala desde hace meses a través de sus redes sociales. Un estilo diferenciador, que muestra esa capacidad de innovación que le es innata. Esta vez, la apuesta por el online es total, ya que se propone como academia online, preparada para dar formación, no sólo a los vecinos y vecinas de Herrera y los pueblos de alrededor, sino a cualquiera que desee aprender con ellos.

Cuando nos propuso su idea Carolina, en Corazón Andalucía abrimos las orejas y pusimos en marcha nuestros cerebros creativos… ¡¡un entorno formativo completamente digitalizado!!

Algunos meses después y con mucho trabajo a nuestras espaldas y a las de Carolina, hemos lanzado este nuevo proyecto, en el que además de presentar a un #NatvsTeam preparadísimo para enseñar todo lo que saben, presentamos una plataforma de formación online que, poco a poco, se llenará de contenido.

Con su lanzamiento, ya puedes contratar el curso totalmente online para conseguir el certificado APTIS, con el que podrás formarte a tu ritmo, sin prisas y sin horarios fijos. Además, la plataforma seguirá creciendo porque pronto vendrán muchas más ofertas para conseguir el objetivo de aprender inglés, desde casa, sin agobios y con total garantía de éxito. Pero no queda ahí la cosa y en Natvs Academy prometen rock and roll, aunque todo a su debido tiempo…

Comprueba tú mism@ el estilo propio que Natvs Academy marca en su estrategia comunicativa. Visita su web www.natvsacademy.com y ¡aprende inglés de verdad!

¡¡Gracias a Carolina por su confianza durante todo este tiempo!! Seguimos apostando por nuestras #marcasconCorazón, esas que muestran todo el potencial de nuestra tierra y que estamos encantadas de mostrar al mundo