fbpx

Clientes

Trabajos ya realizados con CORAZÓN

+1500

Cafés mañaneros

+37

Clientes satisfechos

+50

Proyectos completos
}

+2750

Horas de trabajo
Corazón de Andalucía trabaja desde la cercanía. Desde el centro de Andalucía, donde hemos puesto la oficina y el corazón.

Más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos, motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta.

Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.

Desde el minuto uno miran por tu empresa como si fuese de ell@s Saben (de sobra) como llegar a las personas de un modo cercano Te asesoran desde imagen de marca, como llevar las redes, como contestar correctamente a un cliente y si se lo pides con el diseño del packaging Resumiría diciendo que son PROFESIONALES.

Kideo

 Porque veo a Rosa una persona emprendedora y de alguna manera, sé que puede llevar mi vida artística en redes sociales.

Raúl Montesinos. Cantaor flamenco

Con Corazón Andalucia, se plantea una exposición de tu negocio vista desde el alma de todo su equipo. Un grupo de personas, perfectamente sincronizadas para de forma letal tocar la fibra de los followers sin anestesia. Tanto es así, que sorprendentemente alcanzas un posicionamiento de tal nivel en redes que te impulsa y exige a ser todavía mejor de lo que planeabas en tus sueños. Sin duda, la gestión de mi negocio con ellos se puede visualizar como un pulpo viajando por la red que se va haciendo grande cada día y va creando tentáculos atrapando todo a su paso. Una experiencia muy recomendable si quieres darte a conocer al mundo en poco tiempo

Panífico. Pan y Dulces

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest