fbpx

Clientes

Trabajos ya realizados con CORAZÓN

+1500

Cafés mañaneros

+37

Clientes satisfechos

+50

Proyectos completos
}

+2750

Horas de trabajo
Corazón de Andalucía trabaja desde la cercanía. Desde el centro de Andalucía, donde hemos puesto la oficina y el corazón.

Más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos, motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta.

Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.

Cruzarme con este gran equipo fue de lo mejor que le podría pasar a mi empresa. Si os digo que son grandísimos profesionales me quedaría corta pues son simplemente los mejores. Grandioso equipo pues mi Instagram mi identidad y mi web son simplemente geniales.
Supieron recrear mi deseo y proyectos a la perfección siempre con esa atención que les caracterizan y como no podía ser de otra manera con mucho mucho corazón.

Mil gracias!

Mascotas Morón

Contraté a Corazón Andalucía Comunicación y Marketing para el rediseño de mi web y no puedo estar más contenta con el resultado. Ante todo, valoro su profesionalidad y predisposición por hacer sencillo lo que resulta complicado cuando se desconoce. Son verdaderos expertos en su área, rápidos y efectivos y, en cuanto a la atención recibida, hacen honor a su nombre. Son puro corazón y le ponen toda la pasión y ganas a lo que hacen. Estoy encantadísima por su excelente trabajo. ¡Gracias equipo!

Laura Muñoz Business Coach

Me ha encantado trabajar con el equipo de Corazón Andalucía. Me han hecho sentir en familia atendiendo a mis dudas en todo momento y dando lo mejor de ellas y de todo su equipo!
Hicieron un branding de 10 y con la página web se han superado ❤️. Han cuidado todo al mínimo detalle

Delicias Borrego

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest