fbpx

Clientes

Trabajos ya realizados con CORAZÓN

+1500

Cafés mañaneros

+37

Clientes satisfechos

+50

Proyectos completos
}

+2750

Horas de trabajo
Corazón de Andalucía trabaja desde la cercanía. Desde el centro de Andalucía, donde hemos puesto la oficina y el corazón.

Más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos, motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta.

Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.

Todo un equipo de profesionales y con un trato muy cercano. Siempre a disposición del cliente ayudando y aconsejando. Nos han demostrado que tenemos mucho que contar de nuestro trabajo a través de las redes sociales.

Plantaciones M. Morales

Un buen trabajo, han sido muy profesionales y sobre todo nos han dado una rápida respuesta. Seguiremos una estrategia con acciones de marketing digital directas que nos han planteado para tener más visibilidad y mejoras con correcciones a nuestra página web.

Gracias!!

El Tío Las Papas

Nuestro proyecto nace de un impulso, el mismo que nos decía que teníamos que contar con esta agencia. Porque en dos minutos de conversaciòn todo fluía como nunca.
Da igual cómo lo digas. Ellas lo captan y traducen en rentabilidad en redes. Son bilingües y perfectas traductoras.
Entienden y transmiten  como nadie nuestras ideas. Y camaleonicas…

Todo empezò para redes y creo que son capaces de elegir acertadamente hasta el color de las paredes de casa. Cuidado con lo que pides… que lo hacen!!!
Cuando mibiciesxula esté bien arriba inventaremos otro negocio solo por disfrutar del camino con ellas de  nuevo. Son #gentexulasaludos
José Silva
Bikesur Écija

Mi Bici es Xula

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest