Clientes

Trabajos ya realizados con CORAZÓN

+1500

Cafés mañaneros

+37

Clientes satisfechos

+50

Proyectos completos
}

+2750

Horas de trabajo
Corazón de Andalucía trabaja desde la cercanía. Desde el centro de Andalucía, donde hemos puesto la oficina y el corazón.

Más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos, motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta.

Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.

En cuanto a visibilidad estoy contenta puesto que ha tenido repercusión para bien trabajar con vosotras. Hay mucha gente que pregunta por mi trabajo en la calle y que me felicita, así como mucha gente de fuera han seguido mi cuenta en ig y se han interesado en “vichearla”. Un trabajo gratificante y que asoma resultados.

Mg Macías

En Bordados Mari cumplimos el año con un objetivo. Lo tuvimos claro. Queríamos relanzar el negocio y ampliar servicios. Y pensamos en Corazón Andalucía. Estamos muy contentos desde que estáis con nosotros. Han contactado con nosotros mucha más gente de fuera.

Bordados Mari

En las semanas que llevamos trabajando he notado un aumento considerable de personas a las que le llegan las publicaciones que ponéis sobre mi negocio, imagino que esto es ir plantando para más tarde empezar a recoger frutos.

D'Elite Bikes

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest