fbpx

Clientes

Trabajos ya realizados con CORAZÓN

+1500

Cafés mañaneros

+37

Clientes satisfechos

+50

Proyectos completos
}

+2750

Horas de trabajo
Corazón de Andalucía trabaja desde la cercanía. Desde el centro de Andalucía, donde hemos puesto la oficina y el corazón.

Más de medio centenar de proyectos emprendidos y una treintena de clientes satisfechos, motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta.

Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.

Es todo un mundo lleno de buenas ideas y propósitos al que nos acerca esta magnífica empresa! Marketing y mucho más en todo lo que mueven!!

Siempre con corazón 💓!!!

La Pedrereña Aceitunas y Encurtidos

Profesionalidad, entrega, disponibilidad inmediata, grandes resultados… Estos pueden  ser unos de los calificativos de «Corazón de Andalucía». El vínculo con dicha empresa, es sinónimo de éxito.

Banda de Música El Saucejo

Magnífico trabajo el que habéis realizado con nuestra autoescuela. Pagina web, nueva identidad, además de un vuelco total con la gestión de nuestras redes sociales. Autoescuela Santa Paula está súper «happy» con Corazón de Andalucía.
Gracias por todo!

Autoescuela Santa Paula

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest