fbpx

Clientes - Opiniones

Hagas lo que hagas, ponle CORAZÓN.

Aquí podrás encontrar gente, marcas, emprendedores … con los que hemos trabajado, lo felices que están y las cosas bonitas que dicen de nosotras.
Plantaciones M. Morales

Todo un equipo de profesionales y con un trato muy cercano. Siempre a disposición del cliente, ayudando y aconsejando. Nos han demostrado que tenemos mucho que contar de nuestro trabajo a través de las redes sociales.

La Saucedilla


Nos habéis ayudado a descubrir que hay un gran mundo virtual, a través de la web y las redes, que sabíamos que existía, pero que no lo teníamos exprimido al 100% para nuestra marca.
La agencia Corazón Andalucía ha trabajado incansablemente para dar a conocer nuestros productos, su calidad y variedades a través de las redes sociales y con asesoramiento para hacernos llegar lo más lejos posible. Además, nos identificamos con la marca Corazón Andalucía porque nosotros también somos de aquí

Global Asesores

Ofrecéis un servicio Profesional, eficaz y directo, con un diseño y contenido adaptado a la empresa, y además con una sonrisa, seguiremos trabajando, seguro.

Academia Willow


Desde el primer momento que nos reunimos supimos que habíamos hecho una gran elección, y tres meses después no podemos estar más satisfechos. Puedes contar con ell@s para lo que necesites, siempren estan dispuest@s. Y sin dejar de agradecerle todo lo que están haciendo en esta situación tan difícil que estamos viviendo. Podemos decir que gracias a Carazón de Andalucia, hemos conseguido dar visibilidad a nuestra marca.

Droguería Rosarito


Trabajar con el equipo de Corazón Andalucía fue una gran experiencia tanto profesional como personal.Carmen Prados hizo sacar todo lo mejor de nosotras y nuestro negocio. Fue un gran impulso de presencia en redes muy valorado por nuestros clientes.Ha sido todo un placer trabajar con vosotras
GRACIAS

D'Elite Bikes

En las semanas que llevamos trabajando he notado un aumento considerable de personas a las que le llegan las publicaciones que ponéis sobre mi negocio, imagino que esto es ir plantando para más tarde empezar a recoger frutos

Bordados Mari


En Bordados Mari cumplimos el año con un objetivo. Lo tuvimos claro. Queríamos relanzar el negocio y ampliar servicios. Y pensamos en Corazón Andalucía. Estamos muy contentos desde que estáis con nosotros. Han contactado con nosotros mucha más gente de fuera. 

Entre Caminos


Pues estamos muy contentos con la labor de comunicación que nos hace corazón. Hemos subido nuestro números de seguidores en Instagram y Facebook. Y nuestros pedido por por internet estan aumentando progresivamente. Y además hemos conseguido darle a nuestra empresa la vision que queremos que tengan los consumidores de nosotros.

Escuela Infantil Victoria Kent - El Rincón del Duende

Hace un par de meses comenzamos nuestra andadura con ❤Corazón de Andalucia Marketing y comunicación con muy buenos y rápidos resultados Uno de los servicios que contratamos fue el desarrollo y creación de nuestra web para la cual contamos con un gran profesional, paciente y atento siempre a nuestras necesidades y dudas🤣. Desde Escuela Infantil Municipal Victoria Kent, mil infantiles gracias!

Almacén de Construcción Pedro Ríos


Con Rosa todo es más fácil, todo fluye. Ella sabe lo que necesitas y te interesa, siempre disponible y dispuesta, se le notan las tablas desde lejos. Un placer haberla conocido y una gran ayuda para nosotros.
Gracias a Corazón Andalucía por vuestra profesionalidad y por el cariño que le ponéis.

Cash Pedrera


Hoy queremos agradecer a Corazón Andalucía por formar parte de nuestro equipo. Gracias a ellas, nuestra red ha dado un giro de 180° y sí, hemos mejorado muchas cosas dentro de nuestro local. Pero también gracias a ellas, sabemos, como siempre nos dicen, que con constancia todo llega. Todo saldrá bien. Gracias por tan buenos consejos (no hay en Andalucia un corazón tan grande como el vuestro).

Las Mellizas

Gracias Corazón de Andalucía Marketing y Comunicación por hacernos más fácil nuestro trabajo, saber llegar donde queremos y plasmar lo que desde Las Mellizas os pedimos

J. J. Espinosa de los Monteros

Mi valoración hacia Corazón de Andalucía es muy positiva teniendo en cuenta la experiencia adquirida al lado de sus grandes profesionales que convergen en pro de crear el producto que más te represente a ti y tu empresa. A todo esto, hay que sumar la calidad humana de cada uno de sus integrantes, pues para mi es esencial ese vínculo emocional con alguien que trabajarás codo a codo. La disponibilidad y entrega os puedo asegurar que es absoluta.

Peluquería Gema

Sinceramente he quedado muy contenta con vuestro trabajo. Tu constancia y ganas se agradecen y eso hace que vuestro trabajo /tu trabajo se note. Así que feliz de haber contado con ustedes xa mover. Mis redes y poder da visión a mi trabajo.

Aluminios El Moni

Queríamos modernizar nuestra empresa y acudimos a Corazón Andalucía. Con tan sólo unas cuantas indicaciones, han creado una web que ha superado nuestras expectativas. Un gran equipo y un gran trabajo, y ante todo, buenísimas personas y grandes profesionales. Gracias por todo

CADE Estepa Centro andaluz de emprendimiento

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Carmen y Rosa y contamos con su colaboración en el Workshop “El branding como factor clave en el desarrollo de tu negocio”. La energía que transmiten, la profesionalidad, seguridad y su empatía y conexión con las empresas y personas emprendedoras que asistieron al evento, unido a la capacidad de comunicación de sus conocimientos y experiencia, hicieron de este taller una jornada fantástica, para repetir.

Amuebla New Concept

Somos una empresa de reciente creación ubicada en el centro de Sevilla. Para impulsar nuestros servicios y diferenciaciones decidimos contratar con Grupo Corazón de Andalucía con el objetivo de posicionarnos bien en las redes sociales más adecuadas. Solo tengo palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo realizado, siempre con la máxima preocupación por nuestros intereses, siempre con muy buen trato, sin duda, unas magníficas profesionales.

Mi Bici es Xula

Nuestro proyecto nace de un impulso , el mismo que nos decía que teníamos que contar con esta agencia. Porque en dos minutos de conversaciòn todo fluía como nunca.
Da igual cómo lo digas. Ellas lo captan y traducen en rentabilidad en redes. Son bilingües y perfectas traductoras.
Entienden y transmiten  como nadie nuestras ideas. Y camaleonicas….
Todo empezò para redes y creo que son capaces de elegir acertadamente hasta el color de las paredes de casa. Cuidado con lo que pides… que lo hacen!!!
Cuando mibiciesxula esté bien arriba inventaremos otro negocio solo por disfrutar del camino con ellas de  nuevo. Son #gentexulasaludos
José Silva
Bikesur Écija
Mibiciesxula

MJV arquitectos

 

Ellas son el tándem perfecto, profesionalidad, pura pasión y dedicación por lo que hacen. Se adaptan a cada una de las necesidades del cliente y consiguen hacerse parte del proyecto de tu empresa. Lo mejor, su empatía y sus ganas, bestiales. Son canela fina.

Balance4life

Lleguè a @CorazonAndalucia con la idea de que algo faltaba en mi proyecto … las horas de trabajo parecía nunca terminar ..Tenía claro el enfoque que quería darle para ir valorando más mi trabajo, pero creo que me costaba creérmelo también. Ahora tengo una guía y, sobre todo un por qué de poder hacer las cosas. Gracias a este ENORME equipo fui observando las grandes cantidades de cosa que no había tenido en cuenta. Entiendo quien es mi cliente, sus dudas y cómo dirigirme a ellos. Junto con ellos he conseguido reorganizarme y ver donde tengo que invertir mi tiempo, no queriendo llegar a todo sino llegar donde realmente sea productivo. Decir que esto acaba de empezar hace un mes y medio donde se lanzó mi web y aún me queda mucho por recorrer.
Si te apasiona lo que haces se nota, y ell@s así lo hacen.

Mg Macías

En cuanto a visibilidad estoy contenta puesto que ha tenido repercusión para bien trabajar con vosotras. Hay mucha gente que pregunta por mi trabajo en la calle y que me felicita, así como mucha gente de fuera han seguido mi cuenta en ig y se han interesado en “vichearla”. Un trabajo gratificante y que asoma resultados.

Bordados Hebras

Qué eres mi guía, que me has cambiado el chip de la idea que tenía de donde me estaba metiendo. Qué siempre estás da igual la hora y el día , que me pones firme cada que nos vemos. Qué se ve que te gusta tu trabajo y sabes lo que haces y se ve a lo lejos que lo disfrutas. Qué eres muy exigente y eso hace que yo me exija. Qué me has ayudado un montón con la página en cosas que no tiene que ver con tu trabajo y eso dice mucho de ti. Que eres la culpable de que me paren por la calle y me hablen de Hebras gente que ni conozco y eso es debido a tu trabajo bien hecho. Qué no se como lo haces pero cada frase que escribes en mis redes me hace ponerme las pilas y siento que no puedo rendirme porque me transmites que apuestas por mi por mi trabajo y que por supuesto la publicidad que das la he visto repercutida en ventas y en más trabajo que es muy importante pero en lo personal he aprendido mucho y espero estar a la altura de tu trabajo que mis trabajos estén a la altura del tuyo. No sé si son las palabras que pides pero es lo que me sale

El Jardal

Nuestro agradecimiento a Corazón Andalucía porque nos habéis abierto las puertas al mundo de las RRSS, dando a conocer nuestra labor, trabajo y tesón diario. Decir que sois grandes profesionales en vuestro trabajo, por vuestra formalidad y seriedad. Es un placer trabajar con personas a las que les gusta tanto su profesión y disfrutan de ella. ¡Ánimo y seguid así!

El Tío Las Papas

Un buen trabajo, han sido muy profesionales y sobre todo nos han dado una rápida respuesta. Seguiremos una estrategia con acciones de marketing digital directas que nos han planteado para tener más visibilidad y mejoras con correcciones a nuestra página web.

Gracias!!

Wifiplus TV

Os felicitamos por vuestra nueva web. Sois grandes profesionales y siempre hacéis un gran trabajo. Seriedad y rigor son dos de los muchos adjetivos que definen vuestra labor diaria. Seguid así.

Anlusur

Hace meses que me rondaba la idea de dar un enfoque nuevo a mi empresa. Quería avanzar y no quedarme en lo de siempre. Sabiendo que mis clientes actuales y los futuros se rigen por la actualidad, pensé en las redes sociales, nuestra web, etc, que tenía tan abandonadas. Mi trabajo es otro pensé. Entonces se me vino a la cabeza Corazón y se me encendió la bombillita. Hablé con estas dos chicas tomando un café y en seguida entendí que eran dos profesionales. Ahora un mes despues, estoy desbordada de trabajo, todo está cambiando, incluido mi lugar de trabajo y veo un buen futuro gracias a que han aportado su granito de arena. Gracias chicas, seguimos en la brecha.

Premier Football Campus Élite

Quería agradecer a este gran grupo de personas su calidad humana y profesional, han demostrado adaptarse a las necesidades que mi empresa demandaba dándole seguridad a la marca.

Clínica Gallardo

Estupendos profesionales, siempre en actualidad para mantener en vanguardia la web de tu empresa. Trabajo bien hecho que agradecemos.

Tocados Tamara Carvajal

Carmen y Rosa son grandes profesionales, cuidadosas con el más mínimo detalle, atentas… Me han ayudado y aportado mucho en la puesta en marcha de la imagen corporativa y el mensaje de marca. Han hecho mis días mucho más fáciles. Con ellas al frente de todo he podido dedicarme realmente a lo que sé y me gusta: crear, diseñar.

mintha estudio

Profesionales, cercanas, todoterreno… Carmen y Rosa se vuelcan en cada proyecto. Trabajar con ellas es un gustazo y tenerlas cerca es un gran apoyo para cualquier empresa que quiera desarrollarse en el entorno digital.

Mari Gracia Segura Gil

 

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchos tipos de personas pero ellas son para no dejarlas escapar. Porque te ayudan en todo lo que no te imaginas. Son personas que se han ganado el lugar en el que están porque son profesionales y saben lo que hacen.
¡¡Gracias por empujarme cuando tenía miedo de seguir mis sueños!!

Mantecados de Estepa

Hoy en día al contar con los servicios de alguna empresa, al menos, damos por descontado que contamos con la profesionalidad, pues a este aspecto digamos básico, se une la pasión y la involucración en todo aquello que desempeñan. No lo clasifican como un trabajo más, se convierte en un nuevo reto, una nueva oportunidad de crecer. Aportan soluciones, ofrecen alternativas y lo asumen como algo suyo, como algo propio.

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest