Venimos del otro lado

septiembre 19, 2022

En Corazón cubrimos eventos y trabajamos por tu marca. 

Lohicimos hace justo unos días. En la X edición de la gala del Día de La Roda, celebrado en La Roda de Andalucía. Allí estuvieron Carmen y Joaquín. Teníamos como encargo la grabación de parte del acto, momentos y entrevistas con personas cercanas y allegadas a uno de los homenejados. Con él hemos tenido la oportunidad de elaborar un reportaje que condensa y reúne parte de las vivencias e historias personal y profesional que le han llevado a ser merecedor del galardón. 

Si necesitas cobertura de un evento, grabación de vídeo, sesión de fotos, presentación o atención a medios … en Corazón estaremos encantados de estar de tu lado y ayudar en la organización y difusión. 

Si no lo cuentas … no te ven! 

cobertura eventos

En Corazón Andalucía somos periodistas, comunicadores natos e integrales. Conocemos las bondades y las ventajas que aportan las apariciones en prensa, medios especializados, radios, teles, digitales …

Venimos del otro lado. De estar frente al micrófono y el teléfono buscando historias de interés. Y sabemos que esas apariciones reportan aumento de visibilidad, autoridad de marca, prueba social … y te permiten conectar con tus clientes a través de una comunicación efectiva.