fbpx

Código deontológico

Nuestros #mandamientosconcorazón

… En CORAZÓN ANDALUCÍA no somos una agencia al uso. Lo sabemos. Queremos aliarnos con empresas, marcas, negocios y emprendedores que quieran petarlo y brillar. Dejar huella. Con nosotros. De nuestra mano. En esa mezcla en perfecta armonía entre creatividad, estrategia y deseo. El suyo. El de cada uno. Grandes y pequeños. Y luego, que vuelen solos.

Nos gusta lo que hacemos, mucho. Y nos gusta mucho dónde estamos. En pleno centro de Andalucía. A caballo entre Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada. Donde un equipo creativo y talentoso. Raruno y honesto. CoffeLover y seriéfilos. Y con el superpoder de hacerte feliz. Todos nos hemos unido para trabajar del lado de personas comprometidas con su negocio, dispuestas a ponerse en mangas de camisa para conseguir la mejor versión de sus negocios. Sus objetivos. La esencia de su marca. Con propuestas que aúnen el bonitismo, no podemos renunciar a él, con la innovación y diseños o webs que se adapten totalmente a vuestras necesidades.

Y para ellos, hablamos, nos vemos, pensamos y creamos. Y creemos. No esperamos. Vamos a por ello.

Creemos en este equipo. Un poco marciano pero con mucho corazón. Con talentos particulares que cuando se unen … Dispuestos a aprender de un mundo que avanza rápido. Que gira rápido. Y el en que queremos que tu marca importe, con estrategias enfocadas a resultados, con un plan de ruta que empieza hoy, para diferenciarte del resto. Para dejar huella. Impactos positivos que saquen sonrisas.

Y además de principios irrenunciables tenemos nuestros #mandamientosconcorazón y los principios éticos de la agencia. Que vienen ser esas pautas no negociables. Es decálogo de compromisos que mantenemos a raya con nosotros mismos, pero sobre todo, con nuestros clientes, amigos y proveedores. Aquí, que fluya el buen rollo, my friend. Que bastante cargaditos venimos ya con todo lo que se cuece fuera.

Así que si te apetece saber entre qué códigos nos movemos…

Pin It on Pinterest