fbpx

Tal cual. Y sin morir en el intento. Con ese objetivo llegamos a la taller del próximo 26 de mayo en la comunidad de Femprendedoras en Sevilla. Será de nuevo online, a través de zoom, para todas las mujeres que forman parte del grupo, que además pueden llevar gratuitamente a una amiga, en el que hablaremos de marca personal y de estrategia. Y lo hará Carmen Prados que forma parte del carrusel de ponentes que durante esta cuarentena y Estado de Alarma y ante la suspensión de los encuentros presenciales, están llenando el calendario de talleres, acciones formativas … para la comunidad.

En el taller, de 1 hora de duración, analizarán aspectos esenciales de un plan de comunicación y un plan de marketing digital; qué claves debe tener tu marca para conectar con tu público y tu comunidad y por supuesto, cómo debes trabajar en redes para que esa tribu que quieres consolidar te siga al fin del mundo.

femprendedoras emprendedora

Aprender a ser productivas y eficientes respondiendo a una hoja de ruta y unos objetivos marcados en el tiempo, medibles y escalables. Porque como siempre decimos, trabajamos para convertir a nuestra marca o empresa en el sueño que siempre quisimos cumplir ¡ pero sin morir en el intento, my darling!

#Nomoredramas y mucha más planificación para conseguir que nuestra marca y negocio no nos atrape ni consuma. Que consigamos plantear el proyecto de nuestras vidas, que el equipo forme parte de las prioridades, de la organización y por supuesto, que los objetivos iniciales se conviertan en metas rebasadas y celebradas. Porque celebramos poco los éxitos y debemos combatir aún más ese síndrome y ese miedo a la exposición y al compartir. Siempre decimos que compartir es de guapas y así debe ser siendo. Juntas, más y mejores.

Pin It on Pinterest

Share This