Compartiendo escenarios

julio 15, 2019

Teníamos muchas ganas de compartir escenario y cafés con la gente del sector. Con primeros espadas del mundo del Marketing Digital. La gente a la que habitualmente escuchamos en podcast, leemos en blogs y vemos y seguimos en redes. Y Madrid nos ofreció la oportunidad de compartir durante 2 días, sesiones intensivas junto a gente llegada de distintos puntos de España, y fuera del país, para oír a Vilma Nuñez,uno de los referentes internacionales en habla hispana en marketing digital.

Un evento, 100% práctico junto a Alfonso Bastida y Christian Helmut, además de otros profesionales relacionados con áreas como el project management, la inteligencia financiera … para descubrir cómo pasar de tener un negocio gestionado por ti a conseguir una empresa estable, rentable y menos dependiente. Una oportunidad para conocer sistemas, organización de equipos, estrategias y técnicas de venta, lanzamientos …

Un BootCamp único, donde diseñamos planes de negocio con ejercicios prácticos y dinámicas.Un BootCamp exclusivo para estar rodeado de otros que como nosotras, buscan tener una empresa y no un proyecto con picos de ingresos. Abordamos aspectos como las métricas de tráfico en Facebook, Instagram y YouTube; los embudos que más ROI están dando para poder replicarlos o adaptarlos en nuestro negocio.

Una ocasión para seguir formándonos, haciendo contactos piel con piel y desvirtualizando a compañeros y amigos. Ahora a ponerlo todo en práctica con nuestras #marcasconcorazon para que consigan escalar sus negocios de forma táctica y estratégica, consiguiendo ingresos continuos con más libertad para que sus negocios y marcas trabajen por ellos y no al revés.