6 años endulzando con Corazón la comunicación de los mantecados de Estepa

septiembre 23, 2020
Se dice del número 6 que representa a la empatía y el cariño, y eso es justo lo que Corazón de Andalucía invierte  por sexto año consecutivo en la comunicación del Consejo Regulador de “Mantecados y Polvorones de Estepa”.
 
Seis años cogiéndonos de la mano en la cuenta atrás hacia la esperada campaña de Navidad, en la que estos manjares son los dulces protagonistas. Un sector con más de 150 años de tradición.
 
Este año, nuestra #marcaconcorazon más golosa de Estepa, se va de estreno a una de las redes sociales más potente: ¡inaguramos Instagram! En esta red, y en las habituales como Facebook y twitter, contaremos el día a día de las 18 empresas amparadas por el consejo regulador y su doble Indicación Geográfica Protegida. Hablaremos de historia del mantecado y polvorón, desvelaremos algunos datos sobre la procedencia de las marcas amparadas, daremos detalles sobre las variedades, y sobre todo, os enseñaremos cómo los medios apoyan y recogen cuanto sucede y acontece en este sector.
 
Sin olvidarnos de la gestión de la página web y de las estrategias off line. Toma nota seas de donde seas y bájate la mascarilla, porque ¡empieza el Maratón del Mantecado y el Polvorón!
 
En Corazón somos #muydepolvorones