Comunicamos a través de la imagen en la comunidad Mujeres Sobresalientes

marzo 10, 2020

El trimestre llega a su fin en la comunidad Mujeres Sobresalientes. El pasado viernes estuvimos en el último desayuno de estos primeros tres meses de 2020.

Como siempre, el Atelier Gastronómico nos ofreció productos saludables y deliciosos para comenzar la jornada con mucha energía.

En este encuentro, la encargada de contarnos cómo trabaja el mundo de la identidad de marca fue Mamen Villalba, del estudio Blanco Ruso.

Con ella vimos la importancia que tiene la historia de la marca y su estilo a la hora de determinar su imagen. También nos explicó cómo los colores o la tipografía utilizados influyen en la percepción que tiene el público. La fotografía y las formas también son elementos a tener en cuenta cuando tenemos que mostrar lo mejor de una marca.

Tras la interesante charla de Mamen, cuatro Mujeres Sobresalientes formaron una “mesa redonda” para contar su experiencia en el trabajo relacionado con la imagen de marca.

Además, Delicias Borrego, una de nuestras #marcasconCorazón, ofreció su regalo a la comunidad: un boceto personalizado para cada una de las integrantes. Delicias investigó cada uno de nuestros perfiles de Instagram e imprimió a cada diseño, la personalidad que irradiaban. Un gran trabajo con muchísimo gusto que todas aplaudimos intensamente.

Mujeres Sobresalientes se convierte así en una experiencia con la que conseguimos empoderarnos y crear sinergias entre nosotras