fbpx

Hace ya una semana que volvimos a estar presentes en un nuevo encuentro de la comunidad de Mujeres Sobresalientes de Sevilla

Un encuentro en el que volvimos a tomar el pulso al emprendimiento en femenino y donde Guiomar Sánchez, de @culbuks nos contó cómo las palabras son fundamentales para comunicar y así vender nuestros servicios o productos

¿Para qué quieres comunicar? ¿Te has planteado tu calendario de necesidades? ¿Cuál es el público al que va dirigido tu mensaje? ¿Dónde se encuentra ese público? Y una vez resueltas todas estas cuestiones… ¿qué vas a contar? Existen cuatro objetivos que has de cumplir en ese mensaje: educar, inspirar, conectar y una vez generada la confianza, vender.

La siguiente pregunta que cualquier persona, empresa o emprendedor se debe hacer es ¿Cómo lo tienes que hacer? Ahí trabajamos el tono, los formatos, la estructura… pero lo más importante, debemos ser siempre nosotras mismas

Finalmente, tenemos que escuchar a nuestro receptor y medir, analizar la respuesta que nos ofrece.

Un proceso que en Corazón Andalucía Marketing y Comunicación conocemos bien y adaptamos a cada una de nuestras #marcasconCorazón

La jornada se completó con un magnífico desayuno del Atelier Gastronómico que en cada sesión nos acoge, y una dinámica de presentación que dirigió Ana Ropa, actriz, docente, diseñadora gráfica y costurera, como ella misma se define. En ella presentamos ante nuestro público, nosotras mismas, nuestras empresas o los proyectos que tenemos en mente.

Una sesión que nos unió aún más y donde pudimos disfrutar de detalles como el topper para tartas que convertimos en varitas mágicas, de @nubedecaramelo, los maravillosos mensajes de Presen Contreras de @flowandco en papel reciclado personalizado para cada una de nosotras, y la pulsera que nos identifica como Mujeres Sobresalientes, de Sofía Baizán, de @menamorodesign

Y de nuevo, las espartanas de la Sierra Sur unidas en este nuevo encuentro. Allí estábamos, nuestra Rosa Tienda, por Corazón Andalucía Marketing y Comunicación, Sofía Baizán, la diseñadora Delicias Borrego, Ana de Mintha Estudio y se unió al grupo Inma González, de Ingrasur

El próximo 6 de marzo volveremos para aprender, aún más, de la mano de Mamen Villalba de Blanco Ruso, acerca de cómo comunicar a través de la imagen

Pin It on Pinterest

Share This