¡Abre sus puertas la Comunidad de Mujeres de Corazón Andalucía!

enero 21, 2022
✨ Ahora sí que sí, la COMUNIDAD DE MUJERES DE CORAZÓN tiene visos de realidad.
¡Hemos abierto las puertas de la que pretende ser la comunidad de mujeres emprendedoras, empresarias y líderes de sus negocios del centro de Andalucía!
🤞🏼 En Corazón, queremos rodearnos de negocios liderados por mujeres con ganas de conciliar su vida profesional y personal sin estrés y con un negocio que les haga feliz. Un negocio con el que disfruten desde los mimbres y en plena Sierra Sur de Sevilla. #SororidadRural lo hemos llamado. Para ello hemos decidido unirnos. Para no sentirnos ni solas ni lejos de casi todo.
👩🏼 Queremos ser muchas las que formemos este grupo de mujeres ambiciosas, creativas, líderes, brillantes y talentosas que lideran sus negocios y quieren crear sinergias y alianzas.
🚀 Esta comunidad es para tí si eres mujer, rural, emprendedora, autónoma. Madre o no. Valiente. Con miedos. Con incertidumbre. Con propósitos. Con foco. Sientes que llegas o no a la facturación que quieres, pero dejando demasiada energía y vida en el camino. Así que queremos que te conozcan. Y ayudarte.
taller redes emprendimiento comunidad corazon

¡Juntas somos MEJORES e IMPARABLES! Lo sabes. Es nuestro mantra en Corazón Andalucía y se ha convertido en el lema incuestionable para lanzar la primera comunidad digital de mujeres emprendedoras de la Sierra Sur de Sevilla.

taller redes emprendimiento comunidad corazon

Y ya tenemos el primer acto en agenda. Será el 28 de enero. Será un taller presencial en Pedrera, de la mano de Marisa González, CEO de la comunidad Visibilidad en femenino.

«Cómo usar las rrss a favor de tu emprendimiento»

¿Qué veremos?

  • Necesidades/Soluciones y la importancia de una correcta comunicación.
  • Cómo saber qué redes sociales usar para cada tipo de negocio; objetivos a alcanzar. (qué)
  • Claves para hacer un uso correcto de tu red social de referencia y lograr tus objetivos (cómo, cuándo y de qué forma en cada caso)
  • Lo que debes evitar y recomendaciones.

 

¿Dónde te apuntas? 

¡Aquí! 

Una oportunidad para conocer de primera mano cómo sacarle el máximo partido al tiempo que empleas en redes sociales. Además, el taller te servirá para encontrar el enfoque, tu tono comunicativo, evitar la procrastinación, aprender a ordenar y organizar el contenido y por supuesto, a trabajar de forma consciente y con intención. 

Si quieres saber más o todo sobre la comunidad, cómo vamos a funcionar, actos o talleres en agenda, motivos para participar en una comunidad de mujeres, formas de contactos … te dejamos la web para que bichees todo lo que consideres. Nosotras estamos al otro lado para resolver cualquiera de tus dudas.