Corazón Andalucía colabora en el I Congreso Digital sobre salud integral de la mujer

febrero 21, 2022

Ser Mujer, el I congreso digital enfocado al cuidado integral de la mujer

Congreso Digital Ser Mujer está orientado al cuidado integral de la mujer a nivel de salud física, mental-emocional y salud sexual.

Es un evento, organizado por Marisa González, CEO de la comunidad Visibilidad en femenino, cuyo objetivo es ofrecer a la mujer una visión integral de si misma para ayudarle en su crecimiento, autoconocimiento y autocuidado.

21 ponentes serán las invitadas, del 8 al 11 de marzo, al primer congreso online sobre Mujer y Salud. Una perspectiva integral

Objetivo del Congreso

El objetivo de este congreso es ofrecerte conocimientos e información para que puedas mejorar en tu propio autocuidado ya sea en tu salud física, mental, emocional o salud de la mujer indistintamente de la etapa en la que te encuentres.

¿Quién organiza?

Marisa González es Consultora Digital y CEO Eme Studio, Marketing y Comunicación.  Impulsora de la Red de Mujeres Emprendedoras Visibilidad en Femenino.

Marisa ayuda a mujeres emprendedoras a crear, desarrolla e impulsar tu negocio digital de salud, bienestar y crecimiento personal a través de la correcta gestión de su marca y de estrategias de marketing y comunicación que les ayude a conectar con su público, comunicar y convertir en clientes.

¿Cómo puedo inscribirme? 

Este congreso surge como una gran oportunidad para conocer más y profundizar en tu propio cuidado, necesario para disfrutar y vivir de una manera más plena en todas las etapas de tu desarrollo. Si quieres participar de esta acción formativa, 100% digital, resérvate del 8 al 11 de marzo para asistir a las ponencias y empezar a vivir desde la plenitud y el bienestar de SER MUJER. 

 

Aquí puedes inscribirte a cualquiera de sus 2 opciones: 

PREMIUM

  • Visión de las ponencias de forma ilimitada.
  • Acceso a más de 20 bonus por parte de las ponentes.
  • Acceso a promociones y descuentos.

GRATUITO

  • Inscripción gratuita al Congreso Digital Ser Mujer.
  • Cada día podrás acceder a 5 ponencias.
  • Estas 5 ponencias diarias las tendrás disponibles tan solo durante 24 horas.